Los de Toño Taravilla empataron a uno ante el Atlético Tomelloso.
Partido de inicio muy igualado, los tomelloseros con un puntito los primeros 20 min. En ese tiempo tuvieron una ocasión que Joaquín mandó fuera en el mano a mano con Juanan, desde ahí en adelante crecieron mucho los conquenses y tuvieron varias ocasiones claras como una chilena de Medina en un córner que iba dentro y salvó un defensa.
También pudo poner el 1-0 Guillermo en dos disparos desde la frontal muy claros, Uno se le marchó fuera y el otro hizo una gran parada el portero visitante, también varias aproximaciones en las que por una error en la toma de decisión en el último pase no les permitió tener alguna ocasión más.
Fruto de la insistencia, en el minuto 45 una gran jugada llevando el balón de lado a lado en una combinación perfecta, llega el esférico a la izquierda, centro de Jony y golazo de Pinki de cabeza.
El inicio del segundo tiempo fue igual que la parte final del primero, tuvieron varias los de Taravilla para haber matado el partido. La más clara un mano a mano de Meriendas que la pica en la salida del portero y se marcha fuera.
No sufrían nada los de casa, sólo en balón parado con Antonio León, pero en el 88′ un disparo desde la frontal, la paró Juanan y en el rechace Álvaro Dueñas puso las tablas.
Reparto de puntos final en un buen choque del Campillo en el debut de esta temporada.



































































