La Primera Preferente está llegando a su fin esta temporada y este fin de semana se jugará la penúltima jornada, en la que la AD San Clemente podría ascender de categoría en caso de ganar o hacer el mismo resultado que el Criptanense.
Los de Sepúlveda jugarán el domingo a las 16.30 horas en casa del Atlético Tomelloso, equipo que es cuarto con 33 puntos y que buscarán un triunfo para apurar sus opciones para terminar tercero o segundo. El equipo conquense tiene una cita con su historia, y espera poder celebrar el ascenso con una afición que le acompañará al ‘Paco Galvez’.
Antes, el sábado a las 17.00 horas jugará el CD San José Obrero, quien visitará al Sporting La Gineta. Los de Angulo llevan dos derrotas seguidas y quieren terminar lo mejor posible, como mínimo el tercero, aunque podría abordar una segunda plaza que tiene a tres puntos. Su rival es colista con 14 puntos y ya no se juega nada, ya que está descendido, pese a ello, no deberán confiarse, ya que en la última jornada empataron a dos ante el Criptanense.
A las 17.00 horas del domingo cerrará la jornada la AD Campillo, que recibirá al Atlético Ossa en lo que será el último partido de la temporada en el ‘Virgen de la Loma’. Tienen la salvación prácticamente hecha, aunque les vista un rival que con 20 puntos solo le vale ganar para apurar sus opciones de mantener la categoría, llegan después de ganar por 3-2 al Sporting de Alcázar.




































































