La Agrupación Deportiva San Clemente ha anunciado la segunda incorporación de cara a la próxima temporada 24/25 en la que el equipo rojillo competirá en Preferente bajo la dirección de su nuevo entrenador Jesús Tobarra.
Y es que tras la llegada de Martín Okere, llegado del CD Valdepeñas, y la renovación de Sergio Lorenzo, el equipo sanclementino ha confirmado ahora la llegada de Sebas Angulo Arias, delantero que conoce bien el nuevo técnico ya que procede de la AD Campillo, donde jugó bajo su dirección.
Sebas es de nacionalidad colombiana, tiene 24 años y es delantero centro, destacando según el propio anuncio de la «Agrupa» por su rapidez, potente golpeo y gol. Así, acumuló 15 goles en la pasada temporada en Preferente, participando en 34 partidos y siendo titular en 33 de ellos.

































































