Inicio Fútbol Preferente La U.B. Conquense B gana a C.D. Mota del Cuervo y comienza...

La U.B. Conquense B gana a C.D. Mota del Cuervo y comienza con buen pie

Conquense B en el partido ante el Ciudad de Cuenca Juvenil Nacional. Fotografía:EDC
Conquense B en el partido ante el Ciudad de Cuenca Juvenil Nacional. Fotografía:EDC

Primera jornada de la liga Primera Autonómica Preferente. Partido entre U.B. Conquense B – C.D. Mota del Cuervo disputado a las 18:00 en el campo de la Beneficencia. (1-0).

Buen comienzo para el Conquense B en Primera Autonómica Preferente al ganar por 1-0 a C.D. Mota del Cuervo en un partido muy bueno en comparación a los anteriores de pretemporada.

Se vieron cosas en el campo que ya empiezan a gustar. Desde el minuto 1 el equipo de Sergio Bermejo se encontró cómodo en casa e impuso su juego frente a los de Mota. Mientras que los locales construyeron jugadas con toque rápido y velocidad por los extremos, los visitantes se limitaban a alargar balones desde el mediocentro hasta los extremos. Jugada que no resultó en ninguno de los intentos gracias a la anticipación de la zaga Conquense, en especial por parte de David Pradel y Diego Benita en estos primeros compases.

El primer gol no se hizo esperar (minuto 4) y culminó la serie de ataques que los conquenses realizaban sin cesar. Fue en un despeje largo por la banda derecha en el que Iván estuvo mucho más rápido que el lateral y central de Mota, llegando a la línea de fondo con el balón controlado y colocando un pase hacia atrás tras la salida del meta. Adrián Algarra recogió la asistencia y abrió el marcador con un disparo seguro abajo.

El Conquense dominaba y vinieron otras ocasiones. Mota no se sentía a gusto y los despejes comenzaron a ser su salida. A balón parado Musti puso dos saques de esquina que crearon mucho peligro tras el remate de Peñu primero y Mateo más tarde.

En un balón largo a la espalda de los defensores visitantes, Adrián Algarra corrió para quedarse solo contra el portero pero éste despejó de puños fuera del área, acción que le pudo haber costado la roja pero el colegiado no consideró esa opción. La falta la tiraría directa el propio Algarra y el portero sacaría el balón con una bonita parada.

Antes de llegar al descanso se vieron unos minutos peores para el Conquense y de brillantez para Mota del Cuervo. Sin embargo no se materializaron en más que jugadas peligrosas pero sin llegada a puerta. Se llegó al descanso con el 1-0.

Segunda parte

En la segunda parte se solucionó el pequeño bajón previo al descanso y los locales volverían a apretar. Además, defensa y portero estarían seguros durante los 90 minutos, evitando ocasiones peligrosas. Edgar atrapó un par de balones por alto y Peñu llegó a todos los balones divididos.

En esta segunda mitad, el ataque conquense se fraguó más por la banda derecha, donde el potencial físico de Javi resaltó por encima de cualquier jugador y dio llegada al equipo a la par que juego defensivo.

Entrarían como sustituciones Saúl, Tomás, Tomás, Roberto y Dani, dando descanso a Diego Benita y Adrián Algarra, ambos con molestias musculares, David Donate, Musti e Iván quien realizó un desgaste físico tremendo.

El partido llegó al final con un poco más de tensión pero tanto los recién entrados al campo como los ya presentes demostraron que hasta el último minuto nadie dejaría de luchar.

1-0 y tres puntos. La próxima jornada será el domingo día 7 contra Cervantes C.F. Bogas-Bus.

Comentarios

18 Comentarios

  1. Vaya partido mas aburrido de verdad. Hubiese estado mejor en casita pero bueno. Otra cosa que me gustaria saber es quien hace la cronica. Porque muchas cosas que dicen nose de donde se sacan de verdad Porque en este partido no. Me alegro porque los 3 puntos se quedan en casa pero con un juego muy pobre y con pocas ideas.

  2. Pues a mi me parecio un buen partido de los jugadores de cuenca, no los hqbia visto jugar esta temporada y vi un equipo muy ordenado tacticamnte, no hubo muchas ocasiones pero l conquense tubo cntrolado l partido en todo momnto, creo q les falta mas jugadores de ataque aunq me gusto mucho el delantero n la primera parte, en defensa n general todos bn y creo q deben explotar mas la subida de los laterales, especialmnte x la derecha dnde desaprovecharon varias veces la oportunidad de la incorporacion de su lateral.

  3. Ivan el mejor sin duda? Jajaja que partido viste tu hijo de mi vida. Lo unico que izo bien fue en el gol y porque el portero casi se le cae la porteria encima. Aparte de eso no izo nada de nada. Y del tema de adrian algarra mejor ni hablamos. Otro que de la cueva sale.

  4. Este juan me copia el nombre de que va!! Por cierto sergio se llama realista. Y por lo que veo a tivte llaman bonico. Ay la llevas. Posdata: me cambio a juan# para que el juancopion no sea tan listo.

  5. Otra cosa. Estoi de acuerdo con el comentario de «juancopion» tanto en que solo las empuja y por lo que tengo oido es un poco pelota con los entrenadores. Lo que se conoce como un comenabos.

  6. Aber conquenseB. Si seguro que eres un jugador del gran equipo dirigido por el gran Bermejo. De momento contra quien abeis jugado. Si eran mas malos que vosotros. En fin aber cuando os toque un equipo en condiciones que pasa y aber si el gran delantero algarrobo demuestra su gran juego y gol. Jajajaja.

  7. Juan, tu si que la llevas…llevas jodida la temporada entre unas cosas y otras. Vamos que no estas dando una. Te inventas dobles y te aburres mucho. Más vale que no vuelvan a ganar todos los balompédicos la jornada que viene. Por tu salud lo digo, más que otra cosa.
    Sobre quién soy, si entendiera lo que has puesto lo mismo hasta te contestaría. O no, no sé.

    Posdata: si tienes tiempo, aparte de contestar, mirate lo del ¡¡aber!! que has clavao, sin h y con b, y luego ya nos dices que es lo que hay que ver.

  8. No estamos para hablar de ortografia. Pero veo que aparte de ojeador tambien trabajas para la R.A.E. Y si gana el conquense cualquiera de sus equipo bien por ellos y en parte me alegrare. Pero lo que no puede ser es que se inventen las cosas cuando no son asi. Por cierto no tenia otra cosa que hacer que inventarme dobles. Mas te aburriras tu si estas en todo y pendiente de mí jaja. #vivasergiocholo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here