Inicio Noticias Fútbol Preferente arranca con bonitos encuentros para los conquenses

Preferente arranca con bonitos encuentros para los conquenses

Preferente da el pistoletazo de salida con encuentros que se prevén verdaderamente interesantes a la par que bonitos para los conquenses. Conviene recordar que habrá presencia conquense en los dos grupos, tanto en el I como en el II. Como curiosidad, todos ellos actuarán como locales.

*Grupo I

El renovado proyecto de la AD Campillo encabezado por Jesús Tobarra Jesusi´, medirá fuerzas con un recién como es el Socuéllamos B, que viene apostando por crear un filial de garantías. El choque tendrá lugar a las 17:30 horas, siendo un partido que servirá de `medida´ para saber en que momento se encuentra este Campillo.

Por su parte, el ilusionante proyecto del Motilla CF comenzará enfrentándose a un `sospechoso habitual´ como es la EFB La Roda, conjunto al que ya se han medido en varias ocasiones, siendo una de ellas esta pretemporada. El Carrascal aguarda el domingo a partir de las 17:45h para ver el estreno de los suyos, en una temporada que ha levantado gran expectación entre la parroquia motillana.

Por último, el CD Pedroñeras medirá fuerzas a partir de las 19:00 horas también actuando como local ante un siempre combativo pero también renovado UD Carrión. Importante partido partido para los ajeros, en busca de comenzar con buen pie en una temporada histórica en la que buscarán retornar a tercera RFEF.

*Grupo II

El San José Obrero comenzará la temporada recibiendo al Mora CF en uno de los choques más clásicos de Preferente de los últimos años. Lo hará a partir de las 18:00 horas, con la intención de comenzar de la mejor manera una temporada de cambios, en la que `viejos conocidos´ han vuelto a calzarse las botas.

Comentarios