Inicio Fútbol Preferente Punto con sabor amargo de un Motilla que mereció más ante el...

Punto con sabor amargo de un Motilla que mereció más ante el Almodóvar (2-2)

No pudo sumar los tres puntos el equipo rojillo en un choque que tenía gando y controlado, pero que se le terminó escapando en la segunda mitad.

Empezaron muy bien los de Fredy, ya que a los 10 minutos Guille hacía de falta el 1-0, teniendo poco después Tito un lanzamiento al larguero, así como algunas ocasiones en las que no decidieron bien arriba. Los visitantes también lo intentaron y dispusieron de alguna oportunidad, en una primera parte en la que fueron mejor los motillanos.

En la segunda empezó el Motilla mandando, de nuevo con ocasiones para Guille, que hizo el 2-0 en el 7′ tras un balón largo que controló perfectamente y remató para hacer un gol que parecía definitivo.

Pero lo que vino a los dos minutos fue el 2-1, obra de Sergio Reyes, tanto que llegó como un jarro de agua fría en una falta colgada para que otro en boca de gol hiciera el 2-1 en una jugada que perdieron totalmente las marcas.

Al poco llegó la culminación de los fatídicos 5 minutos, en un pelotazo no midieron bien los locales y su delantero se quedaba delante del portero, Julio lo agarró al borde del área, costándole la roja y llegando en esa misma falta el 2-2 por medio de Cristian Gómez, empate que parecía impensable por el transcurso del partido.

A pesar de ir con uno menos, intentaron ganar el partido los motillanos, teniendo Ramiro una ocasión que mandó al palo en un gran jugada suya, en la que tiró de garra para llevarse todo los rechazes, pero el balón no quiso entrar.

Con este empate, baja a la quinta plaza un Motilla que se suma 50 puntos, situándose a tres del Manzanares, equipo que marcha tercero y marca los play-off de ascenso. Les toca a los de Fredy esta próxima semana visitar al líder Pedroñeras en lo que se espera que sea un bonito derbi conquense.

Comentarios