Inicio Fútbol Preferente Raúl Verdejo deja el Tarancón y vuelve al San José Obrero

Raúl Verdejo deja el Tarancón y vuelve al San José Obrero

El delantero ‘vuelve a casa por Navidad’. Raúl Verdejo será jugador del San José Obrero según ha podido saber eldeporteconquense.es. Una vez desvinculado del Tarancón, donde llegó el pasado verano procedente del propio Obrero, cumplirá su tercera etapa como rojillo, equipo donde el año pasado firmó 19 goles y otras tantas asistencias.

No ha podido disfrutar de demasiados minutos como blanquiazul, ya que ha jugado 12 partidos, todos de suplente, y ha anotado un gol, el que marcó en casa ante el Atlético Tomelloso.

Refuerzo de lujo para los de Fran García, que pelean por los primeros puestos, siendo octavos con 23 puntos, pero están a solo cuatro del tercero, que es el Academia Albiceleste.

Se sumará a un ataque que cuenta con mucha pólvora donde ya están jugadores como Kameni, Javi Fernández o Marcos, entre otros. Aunque en el caso del primero de ellos tiene una lesión muscular que le sacará de los terrenos de juego en el primer mes del año.

Comentarios