Inicio Fútbol Preferente San Clemente-San José Obrero, derbi conquense para la undécima jornada en Preferente

San Clemente-San José Obrero, derbi conquense para la undécima jornada en Preferente

Este fin de semana se disputará la undécima jornada en la Primera Preferente de Fútbol, en la que en el Grupo I hay hasta seis equipos conquenses.

Si en la pasada semana no hubo enfrentamiento entre ellos, ésta llega con el San Clemente-San José Obrero, el cual se disputará el sábado a las 16.15 horas. Un partido que llega para los locales tras empatar a cero en Herencia, dejando de contar con este resultado sus partidos por victorias, aunque siguen en lo más alto de la clasificación con 28 puntos. Los de Adrián Algarra quieren romper su mala racha de tres derrotas seguidas, la última por 0-1 ante La Roda CF. Se han metido en descenso y quieren salir de esa zona roja.

Para el domingo quedan el resto de partidos de los conquenses, donde Motilla buscará un nuevo triunfo, esta vez en casa de La Roda CF a partir de las 16.30 horas. Otro duelo complicado para los Velin, que vienen de ganar por 1-0 al Sporting de Alcázar y se miden a un equipo rodense que es cuarto con 24 puntos y que está invicto, al igual que los motillanos con 26 puntos. Un partido complicado, pero donde los de Motilla quieren seguir su racha.

Cambiar la dinámica es lo que desea el Campillo, que visita al Atlético Tomelloso a las 17.00 horas de este domingo. Un partido al que llegan los conquenses tras encadenar cuatro derrotas seguidas, la última por 0-1 ante el Almodóvar. Resultados que le han hecho descender hasta la décima plaza con 13 puntos. Todo lo contrario a su rival, que encadena cuatro triunfos seguidos, el último ganando por 0-1 en Almansa, situándose quinto con 22 puntos.

Volver a sumar en Carrión es lo que quiere el Conquense B, que juega su partido este domingo a las 16.30 horas. Los blanquinegros están en descenso con cuatro puntos, a cuatro de la salvación, y tras siete derrotas seguidas necesitan cambiar la mala dinámica. Se miden a un equipo que es decimotercero con 10 puntos y que logró romper su mala racha de tres derrotas seguidas en la pasada jornada al vencer por 0-2 en El Provencio.

Complicado partido precisamente para el Manchego Provencio, que visita este sábado a las 16.30 horas a La Solana, quien marcha sexto con 20 puntos y una racha de seis triunfos seguidos tras su mal comienzo de liga, siendo un firma candidato a luchar por el ascenso. Por parte de los conquenses, que solo suman un punto y son penúltimos, buscarán dar la sorpresa en tierras ciudadrealeñas.

Comentarios