Inicio Fútbol Preferente Toño Taravilla renueva como técnico de la AD Campillo

Toño Taravilla renueva como técnico de la AD Campillo

La AD Campillo ha anunciado la renovación del técnico de la AD Campillo, Toño Taravilla. El técnico llegó la pasada campaña en la jornada tres para luchar por el objetivo que no era otro que la salvación.

La realidad es que el míster ha cumplido con creces el objetivo, quedando en sexta posición con 52 puntos. De hecho, certificó la salvación con más de un mes de antelación. Incluso en algún momento, llegó a luchar por entrar en los primeros puestos.

Sin duda alguna, Toño Taravilla es uno de los grandes baluartes, para hacer que uno de los equipos con el presupuesto más bajo de Preferente, se mantenga una temporada más en Primera Preferente. Cabe recordar que Campillo, además es uno de los municipios más pequeños de la competición con algo más de mil habitantes.

De esta manera, el técnico conquense comandará la nave blanca una temporada más. Acumula cerca de 100 partidos al frente del banquillo campillano.

El reparto de los partidos en las distintas temporadas, ha sido el siguiente:

-9 partidos (18/19)
-26 partidos (19/20)
-22 partidos (20/21)
-32 partidos (21/22)

Toño Taravilla es la primera pieza del proyecto de la AD Campillo para al campaña 22/23. A partir de ahí, comenzarán a anunciarse los fichajes y diferentes renovaciones.

Comentarios