Inicio Fútbol Segunda División B El Conquense pone la quinta en Villarrubia

El Conquense pone la quinta en Villarrubia

vegacontrol
El Conquense no tuvo piedad del Villarrubia y se impuso con autoridad con un 1-6.Los goleadores fueron Vega, Tajamata, Parra (2) y Cristian (2) .

Si el fútbol es estados de ánimos y forma física, podemos afirmar que el equipo de Fabregat está en su mejor momento y logró su quinta victoria consecutiva tras ganar por 1-6 en Villarrubia.

La primera ocasión fue para los locales por medio de Cuadrado, jugador que tuvo que retirarse por lesión minutos después. Los blanquinegros se sacudieron los nervios iniciales y empezaron a aparecer las figuras de Torlá, Parra y de Cristian, que está en su segunda juventud realizando unos últimos partidos de diez.

Fue el goleador Parra, que parece que se asienta de nuevo en el once inicial quien inauguró el marcador en el minuto 16, haciendo su decimocuarto gol de la temporada, tras un pase de Torlá. Ocho minutos después de nuevo apareció Torlá para poner el segundo a Cristian, que comenzó con su particular recital de juego, algo a lo que tiene acostumbrada a la parroquia conquense. El propio Cristian hizo el 0-3 en el minuto 27.

Los de Villarrubia dieron un paso hacia delante y redujeron distancias en el minuto 42, tras un lanzamiento desde fuera del área de Ureña.

En el segundo periodo, se esperaba el posible empuje y reacción de los de Guillermo Alcázar, pero nada más lejos de la realidad, ya que nada más comenzar Vega realizó una gran jugada personal para hacer el 1-4 en lo que era su primer tanto de la temporada, gol que se lo tiene merecido por la lucha y entrega que demuestra en cada partido. Poco después, Parra completó la manita desde los once metros. Con 1-5 sobró el resto de partido, los ciudarrealeños bajaron los brazos y los de Cuenca no querían hacer más sangre, aunque aún ampliaron distancias de nuevo desde los once metros, con un tanto de Tajamata a 6 minutos del final, tras un penalti realizado sobre Borja Lázaro.

La Balompédica suma así una meritoria victoria que les hace llegar a los últimos partidos en su mejor momento de forma para jugar los play-offs, superando así definitivamente su asignatura pendiente que era la de ganar fuera de casa, muy lejanos quedan ya los partidos en Illescas, Puertollano o Villarrobledo.

El equipo de Fabregat se queda así en la segunda posición con 58 puntos, empatado con el Azuqueca pero con el golaverage para los blanquinegros, que han tenido una jornada muy buena, por el empate del Hellín y derrota del C.F. Talavera, por lo que se queda a 6 puntos del quinto.

También empató sorprendentemente el Toledo ante el filial del Albacete, así que el Conquense se sitúa a 4 puntos del líder, al que visitará en dos semanas.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here