Inicio Fútbol Segunda División B El San Clemente F.S. recupera el ánimo tras vencer al Pilaristas

El San Clemente F.S. recupera el ánimo tras vencer al Pilaristas

(enviada por Soraya Collado)

El San Clemente no ha obtenido buenos resultados en los últimos encuentros que ha jugado. El partido que les enfrentó este sábado contra el equipo madrileño Pilaristas F.S. les ha devuelto el ánimo y la esperanza que necesitaban para seguir luchando hasta el final de esta dura temporada tras vencer por 3-4.

El ritmo del partido fue llevado los primeros minutos por el equipo manchego. Pilaristas quiso comenzar el encuentro aprovechando los contraataques y defendiendo a media pista sin intención de causar complicaciones a los visitantes. El primer gol llegó en el minuto 6, por medio de Carlos al finalizar una jugada de córner. Fueron unos minutos malos para el San Clemente que sufrió pérdidas de pelota que fueron aprovechadas por el equipo local. En el minuto 12, llegó una contra que culminaba Julio, su mejor jugador el sábado, para hacer el 2-0. El partido se puso cuesta arriba para los manchegos.

Un par de minutos después, en un disparo lejano de Fernandito, Astarloa tocó el balón con el pie pero se introdujo en su portería lo que derivó en el 2-1. Esto cambió las tornas del partido y a partir de ese momento, el San Clemente fue dominador claro del encuentro hasta el final. Jona, en el minuto 18, aprovechó un saque largo de Luchi a la espalda de la defensa local para hacer el 2-2. El equipo manchego tuvo más ocasiones de gol hasta el final de la primera parte pero Astarloa detuvo varios tiros.

La segunda parte comenzó con un nuevo predominio del esférico por parte de los visitantes, pero esta vez, el San Clemente fue más incisivo y desde el primer minuto merecedores de la victoria, aunque los nervios llegaban cuando pasaban los minutos y el equipo manchego no conseguía finalizar con éxito las oportunidades que se le presentaba. Alberto, en el minuto 35, hizo el 2-3, tras una buena combinación entre Fernandito y Guille.

En ese mismo momento Pablo Nuñez puso portero jugador, tratando de empatar el partido. Pilaristas no creó grandes oportunidades , sin embargo, en un disparo lejano, Carlos volvió a marcar cuando apenas faltaban 55 segundos. El San Clemente se rehizo pronto del palo, y en la siguiente jugada el capitán del equipo, Alberto, volvía a marcar y a poner el definitivo 3-4 en el marcador.

FICHA TÉCNICA

AA Pilaristas F.S.: Astarloa, Julio, Luis, Carlos y Pablo de inicio. Después entraron Penche, Palomo, Alberto Lopez y Alberto Alvarez. Entrenador: Pablo Nuñez.

San Clemente F.S.: Luchi,Guille,Jona,Alberto y Fernandito. Después entraron Rafa, David, Jorge y Felipe. Entrenador: Tomás Zafrilla.

Árbitros: Iván Sanz Moreno de Valladolid y Sergio Moreno de Santos de Segovia.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here