Empate a cero entre Quintanar del Rey y Villarrobledo que deja a los visitantes prácticamente fuera de los puestos de promoción a 2ª B.
Encuentro muy igualado que partió con un Villarrobledo muy replegado atrás con defensa de 5 y un pivote defensivo, parece que los visitantes temían perder y buscaban salir a la contra con Abengózar como hombre más adelantado, acusando bajas tan sensibles como el extremo Isma, expulsado en la pasada jornada, o Javi Gómez lesionado.
Muy disputado y con apenas ocasiones fue el primer tiempo, el hecho más reseñable fue la expulsión por doble amarilla de Djily, totalmente merecida, ya que la primera viene de una falta a Cholilla y la segunda al borde del descanso fue un plantillazo a Roque.
La segunda mitad, fue más vistosa y los de Tolo Ocaña lo intentaron con más ímpetu, Óscar saltó al campo por Bibi que llevaba amarilla e hizo tener más el balón a los verdiblancos.
No tardaron en llegar las ocasiones, el propio Óscar realizó una buena jugada dentro del área roblense, dejando atrás a Moreno, pero se la jugó en lugar de cedérsela a Javi Bolo o Cholilla que se encontraban solos y el meta Alberto la detuvo.
Y como en la mayoría de los encuentros no faltó la polémica, cuando un balón desde la banda centrado por Santi y peinado por Carlos terminó siendo rematado a la red por Javi Bolo, el trencilla decretó fuera de juego y el tanto no subió al marcador, pudo ser el 1-0 merecido para los conquenses, ya que los visitantes tan solo creaban peligro a balón parado y con una óptima ocasión de Abengózar que luchó el esférico en área local, lo recuperó y cuando estaba solo delante de Javi Martínez intentó sorprenderle con una vaselina, pero el meta taranconero lo vio y la interceptó.
Poco más ofrecieron los rojillos en el ‘San Marcos’, mientras que los de Tolo Ocaña, que pudieron sacar algo más, siguen amargando las tardes a los equipos de arriba como sucedió con el Gimnástico de Alcázar hace dos semanas y deja a los de Benigno, que no se pudo sentar en el banquillo por la expulsión del último encuentro, apenas sin opciones de jugar la promoción de ascenso.