Inicio Fútbol Segunda División B El AD Campillo golea a un débil Barrax.

El AD Campillo golea a un débil Barrax.

Información enviada por Miguel Marzal
Información enviada por Miguel Marzal

El AD Campillo no tuvo piedad de un débil Deportivo Barrax, que encajó un 5 a 1. El resultado pudo ser realmente escandaloso si los delanteros locales hubiesen estado medianamente inspirados.

Salieron los visitantes al campo haciendo gala de de todo aquello que no debe escribirse en los libros de fútbol: presión y transiciones inexistentes, incapacidad de sacar el balón jugado, falta de ayudas… Pero a la impotencia futbolística de los jugadores del Deportivo Barrrax hemos de sumar la falta de actitud y de compromiso. De largo el peor equipo que ha pasado por el estadio Virgen de la Loma. Tampoco jugó el AD Campillo su mejor fútbol, especialmente en la primera parte, en la segunda mejoró la circulación de balón y las ocasiones se sucedieron ante la pasividad e indolencia de los visitantes.

Como decimos, los campillanos salieron al partido precipitados, priorizando las acciones individuales sobre el juego colectivo, faltos de compromiso y solidaridad. Aún así, les bastaba para dominar claramente el encuentro y se fueron al descanso con una clara ventaja de 2 a 0, tras los bonitos goles de Javi Soria y Koke. El primero con un disparo desde fuera del área y el segundo con una precisa vaselina. Tras el descanso los visitantes mostraron todavía peor cara, mientras que los locales crecían en su juego, espoleados una vez más por esa maravillosa afición que nunca les abandona. Javi Soria marcaba su segundo tanto, esta vez de cabeza, después de un saque de banda. Al poco Aldo hacía, de cabeza también, el 4 a 0. El quinto gol de los blancos llegaba de penalti, en los últimos minutos del partido, transformado por Arispe.

Entre tanto gol, innumerables ocasiones de los locales. Aldo pudo marcar 2 o 3 tantos fácilmente. Mazoto, negado absolutamente, falló 3 o 4 ocasiones clamorosas. También Arispe, Iván y Joni pudieron marcar pero tampoco acertaron. En medio de este asedio tuvo lugar el intrascendente gol de los albaceteños, anotado tras una contra disparatada, por Juan Gabriel González.

En definitiva, fácil victoria de los locales ante un rival realmente débil, lo que les permite atisbar la zona media-alta de la tabla y encarar el tramo final de la campaña con una motivación especial.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here