Inicio Fútbol Segunda División B El C.D. Pedroñeras tiene una cita con la historia.

El C.D. Pedroñeras tiene una cita con la historia.

Foto cedida por CD Pedroñeras
Foto cedida por C.D. Pedroñeras

Partido histórico el que jugarán el domingo 19 a las 19:00 horas en el Municipal de Pedroñeras, que enfrentará a los blanquirojos contra el Zona 5 albaceteño en la lucha por conseguir un puesto en la Tercera División.

El C.D. Pedroñeras llega con todos sus efectivos disponibles para esta transcendental cita, algo que recalca su entrenador José Luis Sepúlveda que lo califica como un partido histórico para el club y que se nota en el ambiente del pueblo su importancia con la gente impaciente porque empiece el partido.

Una de las cosas en las que Sepúlveda no coincide con sus jugadores es que a él le gusta jugar primero en casa y la vuelta fuera debido a que su plantilla es muy joven y prefiere que esos nervios típicos debido de la importancia del partido los pasen en casa arropados por su público. Sepúlveda confía en jugar tan serios como lo hicieron, por ejemplo, contra el San José Obrero en el derbi provincial.

El Zona 5 se clasificó en la última jornada después de una emocionante lucha con el Atlético Ibañes. El conjunto albaceteño llega al encuentro con las bajas de sus centrocampistas Gita y Ricar por acumulación de tarjetas, aunque con su delantero Marcos recuperando el olfato de gol, ya que volvió a marcar 2 goles después de 7 jornadas sin perforar la portería contraria. Es el pichichi del equipo con 20 goles durante la temporada y su hombre más peligroso.

El partido comenzará a las 19:00 horas, las entradas son a 5 euros y se espera una gran afluencia de público.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here