Inicio Fútbol Segunda División B El Conquense a pasar el trámite contra el CF Talavera

El Conquense a pasar el trámite contra el CF Talavera

Foto: Javier Garcia
Foto: Javier García

Último partido de liga en La Fuensanta antes de disputarse las eliminatorias de ascenso a 2ª B. La parroquia blanquinegra acudirá relajada a ver un gran encuentro contra el CF Talavera que necesita ganar y que el Hellín pinche para meterse entre los 4 primeros.

Es un partido donde los conquenses no se juegan nada más que el honor ya que con el empate del domingo pasado en Alcázar de San Juan se consiguió la segunda posición matemáticamente, por lo que lo primordial será recuperar sensaciones positivas de cara a los próximos enfrentamientos a vida o muerte.

Al contrario que su rival, el CF Talavera, que ha sido uno de los equipos que se ha mantenido toda la temporada luchando por entrar entre los 4 primeros y ve que no depende de sí mismo en la última jornada. A su favor tiene que el Hellín tampoco tiene un rival fácil, viaja a Toledo y necesita ganar para asegurar su posición. Dos partidos muy atractivos para terminar la temporada.

El once inicial del Conquense es una incógnita, la semana pasada en Alcázar jugaron futbolistas menos habituales como Sergio, Churre o Jorge Recuenco por lo que es de esperar que esta semana, sin jugarse nada, Fabregat vuelva a apostar por dar minutos a los menos habituales.

Un once probable para mañana sería el formado por:
Sergio- Novillo, Rangel, Alfonso, Sendoa- Torla, Cristian, Jorge Recuenco, Quique Aragón- Aday y Parra

Como última hora destacar que Tajamata ha sido padre esta noche y es complicado que entre en la convocatoria.

El partido se disputará a las 18:00 horas con el arbitraje de José Antonio Campos García.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here