Inicio Fútbol Segunda División B Aday y Parra no seguirán en la U.B. Conquense y comienzan las...

Aday y Parra no seguirán en la U.B. Conquense y comienzan las renovaciones

CONQUENSE
Este lunes ha comenzado a formarse lo que será la plantilla de la próxima temporada en la U.B. Conquense que militará en 2ªB con toda seguridad, así lo afirman fuentes del club.

El secretario técnico, Jorge Campos, empezó este lunes llamando a los descartados Parra y Aday Benítez, con los que no se contará para la próxima campaña, indicándoles que se podían buscar equipo.

Parra, ha sido el máximo goleador del equipo en la temporada regular con 15 tantos, aunque no ha contado con el técnico en los play off de ascenso y no cuenta con él para la próxima campaña.

El caso de Aday Benítez, con dos tantos en temporada y otros dos en play off es diferente, ya que aunque desde el club también dicen que es decisión técnica, otras fuentes apuntan a que es por la denuncia del jugador al club por no haber cobrado lo correspondiente expuesto en su contrato.

Después, habló con Borja Hernández, Rangel, Vega, Folch y Manzano. Quienes han sido los primeros en recibir la oferta, y que contestarán este semana a la misma, todo se ha hecho esperar una semana, por la incertidumbre de saber en qué categoría saldría el equipo, por al aval a presentar o no. Pero desde el club, se ha dicho que en caso de tener que presentarlo no tendrán problemas. Por lo que los aficionados a la Balompédica pueden estar tranquilos.

El resto de ofertas de renovación se realizarán en los próximos días.

Y están confirmados para la siguiente temporada: Alfonso, Sendoa, Jorge, Churre, Recuenco y Aridani a falta de llegar a un acuerdo económico.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here