Inicio Fútbol Segunda División B Dos caras nuevas para la U.B. Conquense

Dos caras nuevas para la U.B. Conquense

Once inicial frente al Mora   Foto: Javier Garcia
Once inicial frente al Mora Foto: Javier Garcia

Este jueves se han cerrado las dos primeras contrataciones para la U.B. Conquense. El extremo Carlos Tornero y el centrocampista Álvaro Huertas son nuevos jugadores blanquinegros.

Como este miércoles adelantamos, Carlos Tornero y Álvaro Huertas estaban muy cerca de fichar por la Balompédica y este jueves se ha concretado todo.

Tornero, hay acuerdo total con él, tan solo falta que rubrique su firma sobre el contrato. Es natural de Valencia y ha militado esta temporada en el Ontinyent, cumple el próximo 14 de julio 31 años, un buen regalo para él, que quería jugar antes de retirarse bajo las ordenes del técnico Jordi Fabregat, con quien coincidió en el Mar Menor. Jugador petición de Jordi, que tras lo bien que salieron sus apuestas del año pasado como Ramón Folch o José Vega, su buen hacer parece estar asegurado. El valenciano, es un jugador de banda muy rápido, con mucha brega y buen compañero de vestuario, algo importante para continuar con el buen grupo formado hasta ahora en la plantilla. Mide 1,72 cm. pesa 74 kg. y ha jugado en equipos como Levante B, Valencia B, Villajoyosa, SS. de los Reyes, Racing Portuense, Logroñes, Lugo, Eibar, o los nombrados anteriormente Mar Menor y Ontinyent.

Álvaro Huertas, está todo firmado, centrocampista que también puede jugar de central, es natural de Malagón y tiene tan solo 21 años. Esta campaña ha jugado en el Ciudad Real y vuelve a la que fue su casa, ya que la temporada 2009/10 jugó en el Juvenil de la Balompédica.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here