Inicio Fútbol Segunda División B El Quintanar del Rey sufre la baja de Alex Oprica

El Quintanar del Rey sufre la baja de Alex Oprica

Oprica en el Kinshasha stadium/ Fotografía del Twitter del jugador @alex11manu11
Oprica en el Kinshasha stadium/ Fotografía del Twitter del jugador @alex11manu11

El extremo zurdo no continuará en el club, al no haber llegado a un acuerdo en el tema de los viajes.

Primer revés para el Quintanar del Rey. Hace poco más de una semana comenzó los entrenamientos, en los que la carga física está siendo la tónica habitual, con la intención de poner en forma a sus jugadores de cara al próximo comienzo de la competición en Tercera División.

De la plantilla que comenzó los entrenamientos, habrá una baja. Se trata del jugador rumano Alex Oprica, que había apalabrado su fichaje esta misma temporada con los quintanareños. El ex del Conquense, Motilla, Campillo, San José Obrero, Carranque, además de su experiencia internacional en el Sant Eloy de Lupopo (República Democrática del Congo) y CSM Olimpia (Rumanía), no vestirá finalmente la elástica blanquiverde del Quintanar del Rey, al surgir desavenencias por el tema de los viajes.

El jugador, afincado en Cuenca, tenía problemas para desplazarse a Quintanar del Rey con la asiduidad necesaria, por lo que finalmente, tanto el futbolista como la directiva, han llegado a un acuerdo en el que el futbolista no jugará en el equipo quintanareño.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here