Inicio Fútbol Segunda División B El Pozo de las Nieves inició su pretemporada este lunes

El Pozo de las Nieves inició su pretemporada este lunes

C.D.E. Pozo de las Nieves
C.D.E. Pozo de las Nieves

El equipo dirigido por Jesús Niño comienza a preparar su debut en la Segunda División Femenina.

Temporada histórica la que se avecina en el fútbol femenino conquense. El Pozo de las Nieves logró, por primera vez, el ascenso de categoría y debutará en la Segunda División Femenina, donde coincidirá con equipos de gran renombre.

El equipo conquense disputará su primer encuentro en casa el próximo 15 de septiembre, frente al Real Murcia. Esa fecha la tienen marcada en rojo en el seno del Pozo de las Nieves, por lo que comenzaron su andadura este lunes 5 de agosto, con la intención de llegar lo mejor preparadas posibles al inicio de la competición.

La plantilla del conjunto rosado apenas tendrá cambios, al menos al comenzar los entrenamientos. La intención de Jesús Niño es la de mantener el bloque que tan buen resultado dio la campaña anterior, aunque se pretende reforzar con algunas futbolistas, especialmente en defensa, para que haya una amplitud de plantilla superior a la última temporada.

El Pozo de las Nieves está encuadrado en el Grupo VII de la Segunda División Femenina. Sus rivales esta temporada serán el Elche C.F., Levante U.D. S.A.D., Real Murcia C.F., C.F. Femenino Albacete, C.F. Fuslo Ciutat de Torrent, Aspe U.D., Fundación Albacete, Murcia Feminas, Sp. C.F. Plaza de Argel, U.D. Aldaia C.F., Villarreal C.F. S.A.D., Lorca Feminas A.D. y el C.F.F. Maritim.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here