Inicio Fútbol Segunda División B El C.D. Pedroñeras estrena categoría ante un reforzado U.D. Socuéllamos

El C.D. Pedroñeras estrena categoría ante un reforzado U.D. Socuéllamos

Foto de Pedroñeras 30 días
Foto de Pedroñeras 30 días

Este domingo a partir de las 19.00 horas, el C.D. Pedroñeras jugará su primer partido en Tercera División frente al también recién ascendido U.D. Socuéllamos en el ‘Paquito Jiménez’.

Los ajeros que han realizado buenos partidos de pretemporada, salvo el último ante el Parla, tendrá su primer duelo serio este domingo ante un rival que conoce perfectamente, ya que estuvo luchando con él toda la temporada pasada, aunque los socuéllaminos lograron imponerse tanto en liga como en los duelos directos.

Los locales han modificado su equipo, mejorándolo notablemente, con fichajes como el delantero Javi Bolo, el ex balompédico Novillo o el mejor jugador pedroñero la pasada campaña, Santi Cabeza, para quien será un duelo especial, por enfrentarse a su ex equipo y a su pueblo con una camiseta distinta. Su objetivo este año es quedar entre los primeros puestos, diferente al de los rojiblancos, que su intención es mantenerse.

Por su parte, los de Sepúlveda, jugarán con varias bajas por lesión. Adolfo, Moya, Dani, José Mari y Gustavo, se perderán la primera jornada, por lo que el técnico sanclementino tendrá que hacer un once de garantías sin hombres importantes. Se espera que jugadores como Pichi, Gabriel, Pedro o el capitán Rubén Romera ‘tiren del carro’.

Dirigirá el encuentro Ruipérez Marín, Rubén

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here