Inicio Fútbol Segunda División B El C.D. Pedroñeras estrena categoría con victoria gracias a un gol de...

El C.D. Pedroñeras estrena categoría con victoria gracias a un gol de Gabri

Foto de Pedroñeras 30 días
Foto de Pedroñeras 30 días

Primer partido del C.D Pedroñeras en Tercera División y victoria ante el recién ascendido U.D. Socuéllamos. El duelo acabó con 0-1 tras un tanto de Gabri.

Mal partido para el espectador el disputado entre Socuéllamos y Pedroñeras, pocas ocasiones, poco juego y equipos muy cerrados atrás por miedo a salir derrotados del duelo.

Los locales salieron mejor, dominando la posesión del balón pero no de las ocasiones, ya que los ajeros se cerraron bien atrás con defensa de cinco y dificultaba los ataques azulones, que protagonizaban Santi, Javi Bolo y especialmente Mensha.

La mejor ocasión del primer tiempo estuvo en las botas de Pedro, que desde fuera del área lo intentó, pero Ruiz Caba detuvo el balón.

En el segundo tiempo, los equipos adelantaron líneas y buscaron más la portería rival. Los de Sepúlveda gozaron de la mejor ocasión en el minuto 70, cuando Charco se quedó delante del meta visitante tras un contraataque, pero el joven jugador no fue capaz de resolver y Ruiz Caba volvió a alzarse como protagonista.

El equipo local decidió hacer cambios en la parte de arriba, sacando del campo a Santi Cabeza y Javi Bolo y dando entrada a Alfonso y Domínguez, pero no logró causar mayor peligro. Sí lo hicieron los conquenses, que lograron el gol de la victoria en el minuto 84, por medio de Gabri, en un balón largo que rechazó la defensa socuellamina y el ex jugador de la Mota logró llevar a la red. Gol histórico, ya que es el primer tanto del conjunto pedroñero en Tercera División.

Los locales intentaron el empate, pero no quedaba tiempo, además acabaron el encuentro con un jugador menos por la expulsión algo rigurosa de Domínguez.

Tres primeros puntos para los visitantes, que el año pasado no lograron vencer al Socuéllamos en ninguno de los dos partidos.

Once del U.D. Socuéllamos:Ruiz Caba, Novillo, M. Lopez, Jacinto, P. Buendia, Aaron, Bienve, C. Garcia, Mensha, Javi Bolo, Santi Cabeza.

Once del C.D. Pedroñeras: Juli, Juancar, Neme, Dani, Ruben, Moya, Gabri, Jose Mari, Pichi, Pedro, Charco.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here