Inicio Fútbol Segunda División B Empate sin goles entre Fátima y Conquense Juvenil Nacional

Empate sin goles entre Fátima y Conquense Juvenil Nacional

Fotografía cedida por Diego Gómez
Fotografía cedida por Diego Gómez

El Fátima Conquense B y la U.B. Conquense Juvenil Nacional empataron en un partido pobre en el que el único fútbol lo pusieron los juveniles.

El partido estuvo marcado por un intenso calor y los chavales llevaron la voz cantante ante un Fátima rendido físicamente, pobre de ideas y falto de intensidad.

Aún así, no fue un partido caracterizado por claras ocasiones por parte de ningún equipo y el marcador así lo reflejó.
En la primera mitad, el Fátima ni se acercó al área rival y apenas gozó de posesión. Los de Poyatos dominaban el partido pero les faltó encontrar posiciones claras de remate.

En la segunda, el partido siguió en la misma línea. El Fátima ahora si logró alguna llegada al área a duras penas aunque el Conquense también tuvo más y más claras.

El Fátima se pudo adelantar en un córner, pero el gol fue anulado a Peñu por considerar el árbitro que hubo mano previa de Juany.

^Pasaban los minutos y había más dominio de los juveniles y sumisión del Fátima, pero 0-0 en el marcador. Cuando todo parecía indicar que no habría más sobresaltos una pérdida del Fátima propició que el Conquense se plantara en la portería rival pero que no pudiera marcar con el portero Pope casi batido ya que recuperó la estirada.

Finalmente un empate sin goles que deja a los juveniles más afianzados y con una imagen más que digna y al Fátima tocado viendo que su juego y físico no termina de despegar.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here