El C.D. Pedroñeras no pudo con el C.P. Villarrobledo y cayó derrotado por 3-0. Los tantos los hicieron Juanma Ortiz por partida doble y Javi Jerez. José Mari, Juancar y Pichi no pudieron acabar el partido por lesión.
Primera derrota de los de Sepúlveda en la temporada y en la categoría, ante un rival difícil y en un campo complicado, ya que los jugadores ajeros no están demasiado acostumbrados al césped natural.
Sobre 1000 personas vieron el duelo, muchos predoñeros acompañaron a su equipo, por la cercanía de ambas localidades y por lo bonito que se preveía.
Los de Benigno Sánchez, comenzaron muy fuertes, poniendo en serios aprietos a los de Sepúlveda, pero no acertaron con la portería de Juli. Los rojiblancos, también tuvieron su oportunidad en un lanzamiento de Pedro.
Pero las malas noticias iban a comenzar, llegó la primera lesión, fue del lateral José Mari, por él entró Charco.
Descanso, 0-0 y mejor juego de los roblenses, aunque el Pedroñeras supo aguantar sus acometidas.
La segunda mitad, comenzó con el 1-0, fallo defensivo rojiblanco que aprovechó Juanma Ortiz para batir con un buen disparo. Las malas noticias seguían y, esta vez era Juancar quien tenía que dejar su puesto a Sepul por un problema en la rodilla.
Los ánimos de los ajeros iban disminuyendo y con ello llegó el 2-0, de nuevo lo hacía Juanma Ortiz, tras aprovechar un buen pase de Pituli. Precisamente el ex del Toledo pudo hacer el 3-0, pero Juli realizó una gran intervención evitándolo.
Gustavo, pudo acortar distancias en una doble ocasión, pero Javi López lo detuvo.
El C.D. Pedroñeras, siguió con su mala suerte y Pichi se retiró lesionado con molestias, el equipo se quedó con diez porque ya estaban los tres cambios hechos y los locales lo castigaron con el tercero, esta vez de córner y con un buen cabezazo de Javi Jerez.
El C.D. Pedroñeras se queda de esta manera con 4 puntos, siendo décimocuartos, la semana siguiente recibirán al Hellín de Yoyo Ocaña.