Inicio Fútbol Segunda División B Nuevo curso de árbitros en Cuenca y Tarancón

Nuevo curso de árbitros en Cuenca y Tarancón

cartel arbitros 2013 cuenca
Desde el comité de árbitros de fútbol de Castilla- La Mancha, se va a realizar tanto en Cuenca como en Tarancón, una serie de cursos para aspirantes a árbitros de fútbol.

Con el lema, “El arbitraje, ¡¡Practícalo!!” se quiere conseguir la máxima difusión del curso por medio de carteles y cuartillas, así como de difusión de prensa y radiofonía.

Los cursos van dirigidos a personas de edades comprendidas entre 13 y 22 años (ambas inclusive) , tanto para hombres como para mujeres y se impartirán durante el mes de Octubre (los cursos comenzaran, aproximadamente a mediados de dicho mes), en la Federación de Fútbol de Castilla- La Mancha en Cuenca y en un lugar aún por confirmar en Tarancón.

Su duración será de 25 horas y se impartirán tanto conocimientos técnicos, donde se dará a conocer la reglamentación vigente; como tácticos, realizando varias sesiones de preparación para superar las pruebas físicas pertinentes. El profesorado estará compuesto por árbitros de fútbol y fútbol sala de categoría nacional.
Los objetivos del curso son los siguientes:

• Captar y formar al personal cualificado para atender las necesidades del fútbol y del fútbol sala en la Región, fundamentalmente en aquellas poblaciones o comarcas en las que el volumen de competición así lo exija y con especial empeño en preparar colegiados para los arbitrajes del Campeonato Regional de Deporte en Edad Escolar.
• Fomentar el desarrollo de una buena formación física y moral a través del estudio y la práctica del arbitraje.
• Invitación a la práctica deportiva en tiempo de ocio.

Las inscripciones se realizaran por medio de la web, y también podrán obtener más información llamando al número de teléfono 969 24 07 21 así como enviar un correo electrónico a las direcciones cuencacta@ffcm.es o árbitros@ffcm.es

DANIEL VIANA VALENCIANO

Comentarios

1 Comentario

  1. Pero cuanto va a costar el curso? los 140 euros que costo el año pasado???? porque a eso no le dais publicidad?? edad limite 22 años? cuando para ascender a 3ª división hay que tener menos de 25 años, es que se van a presentar en 3ª División, en 3 años?? Así serán los árbitros que se formen… Se quejaban de Diaz Vega, pero en Castilla la Mancha tenemos nuestro propio «Diaz Vega»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here