Inicio Fútbol Segunda División B La U.B. Conquense es el equipo que más tarjetas rojas ha visto...

La U.B. Conquense es el equipo que más tarjetas rojas ha visto esta temporada

conquense
Viendo los números de tarjetas rojas que han sido mostradas esta temporada la U.B. Conquense, nos hemos puesto a mirar los datos del resto de equipos de categoría nacional.

Y es que sorprendentemente, la Balompédica se encuentra en lo más alto de la clasificación en cuanto a expulsiones se refiere, y digo sorprendentemente porque su juego no es ni mucho menos duro como para ello.

En total son diez tarjetas rojas las vistas por el equipo de Fabregat repartidas en ocho jugadores, siendo Aridani el que más lleva con tres (Barakaldo, Toledo y Athletic B).

Con nueve tarjetas rojas están equipos como los equipos de Segunda División: Las Palmas (repartidas en siete jugadores), Hércules (ocho jugadores); del Grupo I de Segunda B está la U.D. Logroñés (repartidas en seis jugadores), el Huracán Valencia del Grupo III (entre siete jugadores) y San Fernando (en ocho jugadores) del Grupo IV.

Si hablamos de jugadores, Aridani no copa el primer puesto con tres tarjetas rojas. El primer puesto del pódium lo ocupa Ormazábal, defensa de la U.D. Logroñés con cuatro rojas.

Con tres como Aridani, están: Antonio López del Fuenlabrada y Larreategi del Amorebieta, ambos además expulsados en La Fuensanta ante la U.B. Conquense. Del Grupo I de Segunda B está Ramiro del Zamora también con tres rojas y finalmente de Las Palmas de Segunda División se encuentra Aythami.

Al otro lado, sin ninguna tarjeta roja, están los equipos de Primera División: Real Sociedad, Valencia y Valladolid.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here