Inicio Fútbol Segunda División B El Conquense paga sus errores y pierde ante el filial del Levante

El Conquense paga sus errores y pierde ante el filial del Levante

Foto: EDC
Foto: EDC

La U.B. Conquense cayó por 2-0 ante el Levante B en el primer partido de esta pretemporada.

Muchas caras nuevas y muchos partidos de pretemporada, como están planificados, necesita el Conquense para poder encajar bien todas las piezas.

Este sábado se le vio con demasiados errores que el tiempo y el conocimiento de los conceptos de Fabregat curarán.

De principio comenzaron los de la pasada campaña y lo más parecido al once titular que parece podremos ver durante la temporada con: Manolo, Varela, Omar, Curro Vacas, Terrón, Nico Di Biase, Borja Hernández, Denis Nájera, Javi Salero, Vega y Nicho Quirino.

El comienzo no fue bueno y los granotas, que salieron mejor, marcaron en el minuto 6 tras un centro de Lander desde la derecha que Omar no acertó a despejar y marcó en propia meta.

Se estiró un poco la Balompédica y en el minuto 25 tuvo su primera oportunidad en las botas de Borja Hernández, el canario lanzó fuera por poco.

En la segunda mitad carrusel de cambios y misma dinámica, balón y oportunidades para los locales que marcaron el 2-0 en el minuto 70 tras un error del meta blanquinegro aprovechado por Fran Núñez, que le regaló el tanto a Matías.

Fabregat dio minutos a todos y se pudieron ver algunos detalles de los nuevos que se irán cuadrando en los siguientes partidos, o eso se espera.


Comentarios

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here