Inicio Fútbol Segunda División B Cazalilla se estrenará con una final en El Cerro del Espino

Cazalilla se estrenará con una final en El Cerro del Espino

Conquense ante el Huesca// Foto: Juan Alberto Lillo.
Conquense ante el Huesca// Foto: Juan Alberto Lillo.

Este domingo a partir de las 12:00 horas, la U.B. Conquense jugará ante el Atlético de Madrid B.

Un encuentro que vuelve a ser otra final, pero esta vez con el debut de Antonio Cazalilla en el banquillo, con el lío de Pituli resuelto y con varias caras nuevas.

Se enfrentarán ante un rival directo, ya que los rojiblancos suman un punto más que la Balompédica y un triunfo de los conquenses daría mucho aire al equipo. Además, podría ganar el gol average, algo que podría ser esencial al final de temporada. En el partido de La Fuensanta ganaron los madrileños por 0-1 en un gol en los últimos minutos, en un choque de sobresalió Saul para el filial Atlético.

En este primer encuentro de Cazalilla se podría ver cuál es la idea que tiene del equipo y con que jugadores cuenta más, así como el sistema que utilizará, diferente seguro al de Jordi Fabregat. El once si podría cambiar en las siguientes jornadas, ya que este viernes han llegado tres nuevos jugadores.

Partirá desde el principio Vicente Romero, que vuelve a la que fue su casa. También será titular Ferreres, en el que será su debut con la camiseta blanquinegra. No estará Picón, que no podrá participar en el equipo en tres semanas por su lesión y la principal duda parece ser si será Curro Vacas o Borja Hernández quien acompañe a Vicente en el centro del campo. Con Curro sería más defensivo y con Borja más ofensivo.

Posible once del Conquense: Bernabé, Varela, Omar, Royo, Ferreres, Salero, Vicente, Borja Hernández, Manu Reina, José Vega y Óscar Vega.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here