Inicio Fútbol Segunda División B El fútbol vuelve a castigar a la Balompédica

El fútbol vuelve a castigar a la Balompédica

Conquense-socuéllamos de la primera vuelta// Foto: Mario Pérez.
Conquense-socuéllamos de la primera vuelta// Foto: Mario Pérez.

El Conquense perdió en el Paquito Jiménez por 2-1 en un choque en el que mereció mucho más.

De nuevo el equipo blanquinegro planteó un buen partido en el que dominó a partir del minuto 10 y en el que tuvo numerosos acercamientos, aunque las mejores ocasiones fueron para los azulones.

José Vega lideraba a los de Álvaro Martínez y Carlos García con los saques de banda a los de Cosín. Pero cuando mejor estaba la Balompédica llegó el tanto de Montes. Buena arrancada por banda izquierda de Quique Domínguez que se fue rematada por el delantero en el minuto 23.

Siguió luchando el equipo de Cuenca con un José Vega que no daba un balón por perdido y que pudo hacer el empate en el 31′ tras una buena jugada entre él y Óscar que terminó parando el meta local.

Segunda mitad
En la segunda parte, salieron mejor los conquenses que tuvieron una buena oportunidad en el minuto 52, cuando una buena jugada de Varela acabó despejándola Carlos García cuando Salero entraba a rematar.

Reaccionaron entonces los ciudarrealeños que dispusieron de tres buenas ocasiones de Montes y Ocaña, este último en un córner directo que puso en el palo. Movió el banquillo Álvaro con la entrada de Karim, Manu Reina y más tarde de Borja Hernández, que hoy no partió de inicio.

Pero no se notaron demasiado, salvo el del canario que dio más sentido al centro del campo. Precisamente un balón robado en la medular acabó con una jugada entre Varela y José Vega en la que el madrileño se encargó de poner el empate, merecido por el equipo y por él individualmente por la lucha y entrega.

Era el minuto 78 y la Balompédica se fue a por la victoria, para agotar de esta manera las pocas esperanzas de salvación y lo intentaron de diferentes maneras, la más clara un disparo de Sendoa desde fuera del área que detuvo el portero.

Pero el castigo volvió a llegar como en la mayoría de partidos de la temporada y en el 87′ una falta lateral fue cabeceada por Calle a la red para hacer el 2-1 definitivo.

Comentarios

1 Comentario

  1. Una pena. Imposible permanecer en segunda. ACEROS LA IDEA K ESTAMOS EN TERCERA Y SI SE KIERE SUVIR A SEGUNDA GASTAROS DINERO EN TRAER BNOS FIXAJES.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here