Inicio Fútbol Segunda División B Festival de goles solidarios en La Fuensanta

Festival de goles solidarios en La Fuensanta

Rubén de la Red controla el balón.
Rubén de la Red controla el balón.

Los veteranos del Conquense disfrutaron junto con los jugadores de la Fundación Juanito Maravilla y los amigos de Makel.

Si algo tenía que haber fue goles, y así fue. Un partido benéfico atrae a mucha gente ávida de disfrutar de la fiesta del fútbol. Sobre el verde de La Fuensanta mucha calidad, sobre todo de la mano de Rubén de la Red, Dani García Lara o Tote. También muchas emociones y sentimientos encontrados, tras ver a los ex-jugadores del conquense otra vez en casa, sobre todo con la vuelta de Rafa Barber y Cristian, quienes recibieron las mayores ovaciones de la mañana.

La primera parte trajo el mayor peso de los goles. Pronto empezarían, y es que en el minuto dos de partido, una gran jugada de los veteranos del conquense acabaría con un centro preciso a la cabeza de Sergio Blanco que, desde el área pequeña, batía sin problemas a Emilio. Makel, el homenajeado, no dejaría que el Conquense se sintiera tan cómodo, y en un despiste de la defensa anotaría el primero desde el borde del área. Poco después haría el segundo para la Fundación Juanito Maravilla ante la salida de Segovia.

Los goles no acabarían ahí y los veteranos de Cuenca darían más que hablar. Iñaki empató con un gran gol a la escuadra del portero. Sin embargo, antes del descanso, Makel haría su hat-trick batiendo de nuevo por bajo a Segovia en la salida.

Cristian y Dani García Lara recogieron el reconocimiento del Ayuntamiento de Cuenca.
Cristian y Dani García Lara recogieron el reconocimiento del Ayuntamiento de Cuenca.

Tras el descanso el juego cayó, y se hizo más lento que en la primera mitad. Pero fue cuando llegó el momento para homenajes en los cambios. Barber, Cristian y Makel se llevaron las más largas del público que llenaba la tribuna de la Fuensanta. Entre tanto De la Red sacó su calidad. Viendo adelantado a Jaime Pérez «Lechu», lanzó templadita desde el centro del campo. El portero intentó recular, pero no llegó y el madridista marcó el gol del partido. El público rompió en aplausos para reconocerlo. Cristian, que tuvo que volver al campo en los últimos minutos del partido, recortó distancias. Con un disparo seco desde la frontal batía a Martín por su izquierda. 3-4 en el pitido final, pero lo más importante fue todo lo que se recaudó con las entradas, además de las fotos que todos los aficionados se pudieron hacer con ídolos blanquinegros y blancos.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here