Gorka Fidalgo: “Fichar por el Conquense es una buena oportunidad para seguir...

Gorka Fidalgo: “Fichar por el Conquense es una buena oportunidad para seguir creciendo”

Compartir

Este lunes por la tarde, ha sido presentado en el estadio de La Fuensanta el nuevo jugador Gorka Fidalgo. El lateral derecho llega cedido por el Real Madrid por un año, ya que le quedan dos años de contrato con el club madridista. En la presentación ha estado el presidente del club, Luis San Juan, que se mostraba muy feliz de esta nueva incorporación.

Gorka, también se mostraba muy satisfecho: “Ésta es una oportunidad muy buena para seguir creciendo, tengo que agradecer al Conquense esta oportunidad y yo voy a dar todo lo que pueda para devolver la confianza”.

Se describe como un jugador rápido. “Soy un jugador de equipo, que le gusta ayudar a sus compañeros y que doy todo en cada entrenamiento. Soy como un jugador rápido y habilidoso”.

gorka 2

Tras su paso por la cantera madridista, se fija en jugadores como Carvajal para intentar jugar como ellos. “Intento hacer las cosas que hacen ellos porque así nos lo hacen ver en el Real Madrid. También me fijaba en Arroyo, que ahora será mi compañero de equipo y de posición”.

Mientras que ya ha superado una lesión que tuvo hace dos años. “Estoy totalmente recuperado, esta lesión me ha servido para crecer y ser más fuerte mentalmente”, sentenciaba el jugador, que pese a su juventud se le ve muy maduro y con ganas de hacer un buen año a las ordenes de Luis Ayllón.

Comentarios