Inicio Fútbol Segunda División B Oriol Rey ya entrena con el Conquense

Oriol Rey ya entrena con el Conquense

Oriol Rey tiene 20 años, nació en Barcelona. es centrocampista y proviene del Leeds United, equipo de Segunda División de la liga inglesa. Es canterano del FC Barcelona y estuvo jugando con los blaugranas hasta el juvenil cuando fichó por el club inglés en 2017.

Al Conquense llega en calidad de cedido por un año y este lunes ha completado su primer entrenamiento con el club blanquinegro. Tras el entrenamiento hemos podido hablar con él. Contó que ya tenia idea de salir cedido para poder “sumar minutos y buscar un buen sitio, aquí me apoyaron bastante y me dieron una buena oportunidad y no me lo he pensado”. Sus facetas más fuerte dice que son su técnica y su calidad, pero también le gusta sumarse en defensa y ayudar al equipo, “que eso es lo importante”. De pivote o de interior comenta que son las posiciones donde más a gusto se encuentra, “ayudando al equipo tanto en ataque como en defensa”.

Foto Twitter @OriolRey_6
Foto Twitter @OriolRey_6

Expresó que estuvo viendo la victoria del Conquense este pasado domingo, donde “vi muy bien al equipo, es importante empezar bien, portería a cero, creo que es muy importante y da confianza para los siguientes partidos”. Por otra parte, al ser preguntado si cree que al acabar de llegar le va a costar más trabajo en hacerse un hueco en el once afirmó que “trato de dar lo mejor de mí en cada entreno, luego ya es el míster el que decide y ya veremos”. Sus objetivos para esta temporada son “sumar todo lo posible, dar lo mejor de mí y dejar al equipo en buen sitio”, a lo que añadió que “es un buen grupo para trabajar y para estar en un buen sitio”.

Dice que es la primera vez que visita la ciudad de Cuenca, la cual le pareció que está “muy bien, muy acogedor todo, y la gente muy amable”, sentenciaba.

Foto Kevin Haag Gil
Foto Kevin Haag Gil

Comentarios