Inicio Noticias Entrevistas Jairo: “Estoy convencido de que el domingo recuperaremos la imagen que estábamos...

Jairo: “Estoy convencido de que el domingo recuperaremos la imagen que estábamos dando”

El delantero del Conquense se muestra feliz de estar en el Conquense y dice que trabaja para que pronto lleguen los goles

JAIRO Cárcaba González (Gijón, 27-05-1992) juega su primera temporada en la U.B. Conquense, club al que ha llegado desde el Rayo Majadahonda, tras conseguir ascender a Segunda División con el conjunto madrileño y al que se incorporó en mitad de la temporada procedente del Marino de Luanco. Antes había jugado en el Real Oviedo B, Caudal (13), L´Entregu (13-14) y Condal (14-16).

Jairo, delantero centro, había empezado la liga como titular, pero el pasado sábado ante el Barcelona B, 0-3, fue suplente por primera vez. “En la primera parte, en la que estuve en el banquillo, el partido terminó 0-0 y en la segunda empecé a calentar cuando llegaron los dos primeros goles del Barcelona. En el campo estás centrado en el juego, pero en el banquillo se vive todo más intensamente. Me imagino que ocurre que lo mismo que cuando estás en la grada, así que todos los jugadores preferimos estar en el campo”.

El delantero asturiano nos habla de lo que, a su juicio, ocurrió en La Fuensanta para esa clara derrota. “Está claro que no hicimos nuestro mejor partido, sobre en la segunda parte en la que nos vimos superados por el rival. No supimos contrarrestar el juego de ellos y no se vio lo que en realidad es el Conquense y estamos trabajando esta semana para recuperar sensaciones y traernos algo positivo de Mallorca”.

A la afición balompédica le preocupa si el equipo se ha recuperado del mazazo del resultado del pasado sábado. Jairo, lo da por hecho. “Hemos tenido dos tropiezos seguidos en casa, pero estoy convencido que el equipo este domingo va a recuperar la imagen que venía dando, independientemente del resultado porque en este grupo de Segunda B los partidos son muy igualados y a veces se resuelven por pequeños detalles”.

“Lo ocurrido ante el Barcelona B es una página del pasado y ahora estamos preparando el encuentro ante el Atl. Baleares con la intención de jugar al cien por cien desde el minuto uno al noventa y sacar algo”, añade.

A Jairo se le ve contento en su primera experiencia en Cuenca y en el Conquense. “Estoy feliz. Estoy contento con los compañeros, con el mister. Como asturiano, me gusta estar en un sitio tranquilo y Cuenca lo es. Alterno el fútbol con los estudios y estoy convencido de que todavía puedo dar un mejor rendimiento”.

En cuanto a marcar goles, “sé que estoy aportando cosas al equipo, pero puedo aportar muchas más. No estoy en mi mejor versión, son pequeños detalles que a veces hacen que no entre la pelota, pero ya me ha pasado a veces esto y sé que cuando coja la buena racha voy a hacer goles. No tengo duda de ello y voy a seguir trabajando para ello”.

Comentarios