Inicio Noticias Entrevistas Fran Simón: “Este domingo tenemos que ganar, sí o sí”

Fran Simón: “Este domingo tenemos que ganar, sí o sí”

El polivalente jugador del Conquense piensa que “jugando como el pasado domingo, vamos a perder pocos partidos”

El toledano Fran Simón (Toledo, 1990) cumple su tercera temporada en la Unión Balompédica Conquense. Llegó procedente del Madridejos y bajo la dirección de José Manuel Poyatos, el equipo quedó subcampeón de liga, siendo eliminado por el Peralada en el camino al ascenso. La temporada pasada la inició en el Lealtad asturiano, en Segunda B, tras pedir al club que le permitiera marcharse ya que tenía contrato, pero su experiencia asturiana duró muy poco y volvió al Conquense con el que se proclamó campeón de liga y ascendió a Segunda B.

Esta temporada, Fran Simón sigue mostrando su versatilidad, lo mismo actúa de centrocampista que en el centro de la defensa. Las cuatro primeras jornadas fue titular para Luis Ayllón, pero en la quinta ante el Barcelona B no fue ni convocado, lo que extrañó. El pasado domingo, Fran Simón volvió a la titularidad en Palma de Mallorca ante el Atl. Baleares, equipo que ganó el partido 2-1.

La derrota ante el conjunto balear es la tercera consecutiva para los balompédicos lo que ha provocado que el estado anímico de Fran esté “un poco fastidiado, pero vamos conforme pasan los días me voy recuperando y ya estoy deseando que llegue el domingo”.

En tiende que en el vestuario “no se piensa mucho en que llevamos tres derrotas consecutivas. Pensamos más en la imagen que dimos el pasado domingo, muy diferente a la que dimos ante el Barcelona B. Jugando así, vamos a perder pocos partidos, si no cometemos los errores que cometimos ante el Atl. Baleares”.

Y Fran Simón, titular y de repente ni convocado. “Cuando el míster decide que no juegue, uno está dolido pero a partir del lunes sólo piensas en entrenar muy bien para que el míster vuelva a contar contigo”.

Llega el Onteniente este domingo y el Conquense necesita la victoria para romper la racha negativa de tres derrotas. “No es que tengamos presión, pero está claro que este domingo tenemos que ganar, sí o sí, y dar buena imagen”.

De momento, la única baja para el encuentro ante el Ontinyent es la del lateral Arroyo, el cual sigue con molestias musculares en la pierna derecha. El Conquense vuelve a su horario habitual, las doce de la mañana del domingo, en un encuentro que será dirigido por el murciano Kevin Javier Moreno Muñoz que vive su primera temporada en Segunda División B.

Comentarios