Inicio Fútbol Segunda División B César Laínez: “Tenemos a todos disponibles, con actitud perfecta y solo nos...

César Laínez: “Tenemos a todos disponibles, con actitud perfecta y solo nos falta conseguir la victoria”

César Laínez ha comparecido en rueda de prensa previa al partido que el domingo les enfrentará al Atlético Levante el domingo a las 12:00h. El técnico maño ha analizado la actualidad del Conquense, los jugadores que están tocados pero que podrán llegar al partido, la situación del equipo, el rival y el estado anímico de sus jugadores.

David Rodríguez con un golpe en el entrenamiento deberá de ver su evolución: “Ha sufrido un golpe entrenando, esperemos que no sea nada. Ha sido un buen pisotón. A ver que nos dicen los fisios de cara al domingo”. En cuanto al resto de jugadores: “Tenemos a todos disponibles, con actitud perfecta y solo nos falta conseguir la victoria”.

Láinez reconoce que con los últimos resultados no dependen de sí mismos para lograr la salvación: “Ahora dependemos de otros resultados y tenemos que sumar de tres en tres. El equipo hace méritos para conseguir la victoria, pero desafortunadamente no llegan. Pero es el camino que hay que tomar”. Y es que “Por mucho que seamos un equipo recién ascendido todos queremos estar en Segunda B”.

El míster cree que: “El equipo en las últimas cuatro jornadas para mi siempre ha sido competitivo, igual o mejor que el rival”. Pero: “Al final este son goles y son resultados. Por mucho que uno se vaya contento por la actitud y el trabajo estamos a tres del Peralada que está duodécimo y así llevamos tres jornadas”.

En cuanto al rival, el segundo equipo del Levante: “Los filiales son constantes durante toda la liga porque tienen que trabajar para subir el primer equipo”. Un equipo diferente al que visitó La Fuensanta en la primera vuelta: “Ha crecido mucho respecto al equipo que jugó aquí en la primera vuelta”. Por todo ello espera: “Un levante con pocos nervios, con buena posesión, buena estructura y con un entrenador con experiencia en la categoría”.

En cuanto a la motivación que pueden tener ambos conjuntos para afrontar el partido Laínez es contundente: “Si un equipo que se está jugando la vida no se motiva con eso no seremos merecedores de lo que estamos buscando”.

Comentarios