Inicio Fútbol Segunda División B Pablo Aguilera: “Sabemos que nos jugamos la vida el domingo y tenemos...

Pablo Aguilera: “Sabemos que nos jugamos la vida el domingo y tenemos que ganar»

Pablo Aguilera ha atendido a los medios de comunicación en rueda de prensa previa al encuentro que el domingo enfrenará a la Balompédica con el Atlético Levante. El delantero ha valorado el estado de la plantilla, la mala racha sin lograr un gol y la importancia del duelo del domingo.

El sevillano confía en el trabajo del equipo: “La verdad es que el equipo está trabajando muy bien. Creo que los partidos que hemos jugado lo hemos hecho muy bien. Hemos tenido muchas ocasiones, el rival pocas y nos está faltando esa suerte de cara de gol”.

La semana la han trabajado con una buena mentalidad: “Estamos afrontando las semanas a tope, sabemos que nos jugamos la vida el domingo y tenemos que ganar sí o sí. No queda otra que ir a por el partido y ganar”.

Respecto a las cuatro jornadas sin lograr un gol asegura que: “el equipo está trabajando muy bien, pero el fútbol son rachas positivas y negativas muchas veces llegas, tiras y metes gol y otras sin portero la fallas. Es una dinámica que se puede revertir y que estamos trabajando para ello. Lo importante es que tengamos esas oportunidades”.

Del rival afirma que: “Los filiales siempre tienen muy buenos jugadores con mucha hambre y a ese pasito del primer equipo que se nota”. A pesar de que: “Lleva una racha muy buena sin perder, pero nosotros tenemos saber manejar el partido e ir a por todas”.

Preguntado si prefiere jugar como único delantero o con otro ha bromeado: “Yo prefiero jugar, me da igual con un punta que con dos”. El dice que está para: “Lo que pida el míster. Yo intento trabajar mucho para seguir ayudando al equipo en todo lo que pueda”.

El delantero cree que: “Lo bueno que tenemos es que dependemos de nosotros mismo, nos tenemos que enfrentar al Castellón, al Mestalla y son dos partidos clave”. Eso sí: “Tenemos que sumar de tres en tres para llegar a esos partidos y dar un golpe sobre la mesa”.

Para finalizar Aguilera asegura que: “El equipo está unido, el que entra a jugar lo hace bien, el que no también y todos vamos a una. Todos somos conscientes de lo que nos jugamos”.

Comentarios