Inicio Fútbol Segunda División B La UB Conquense necesita siete puntos de 15 posibles para mantener la...

La UB Conquense necesita siete puntos de 15 posibles para mantener la categoría

La UB Conquense está fuera del descenso después de la jornada 33, pero para seguir fuera de esa zona y poder continuar en Segunda B necesita llegar a los 43 puntos, que son los que están fijados tal como va la clasificación para poder salvarse. Acumula un total de 36 y deberá de sumar siete más en los cinco partidos que restan para llegar a esa cifra.

Aunque no será nada fácil después de lograr tan solo una victoria en los últimos siete partidos, sí se muestran confiados tras derrotar por 3-0 al Valencia Mestalla y deberán seguir así para superar los dos partidos que tienen en casa ante CD Castellón (rival directo) y Lleida Sportiu (equipo que lucha por entrar en play-off). En cuanto a los encuentros fuera de La Fuensanta, tendrá al CF Badalona (lucha por entrar en promoción de ascenso), Hércules (segundo clasificado) y CD Alcoyano (rival directo por la permanencia).

Lo que significa que tiene dos partidos ante rivales directos, uno en casa y otro fuera, y tres contra equipos de la zona de arriba. Necesita ganar al menos dos y empatar otro para llegar a esa cifra, o ganar uno y empatar los otros cuatro, aunque puede que le sirviera con ganar los partidos ante CD Alcoyano y CD Castellón, al ser rivales directos y sumar ellos y no ese equipo podría servirle para salvarse con 42 puntos, teniendo el golaverage a su favor (con el Castellón perdieron 1-0 en la primera vuelta).

Aunque las cuentas es mejor que las hagan desde la victoria, la primera que tienen que pelear es es el viernes a las 17:00 horas en Badalona, en Cuenca empataron a uno.

Comentarios