Inicio Fútbol Segunda División B El C.D. Pedroñeras continúa invicto esta pretemporada

El C.D. Pedroñeras continúa invicto esta pretemporada

IMG-20130804-WA0004
Este domingo derrotó al C.D. Quintanar de la Orden por un contundente 0-3.

El C.D. Pedroñeras prosigue su preparación de cara a una temporada histórica. Los de José Luis Sepulveda participarán por primera vez en Tercera División y quieren llegar lo mejor preparado posible. A tenor de los resultados que están cosechando, están en buena línea para comenzar con buen pie la temporada frente a su máximo rival la última campaña, el Yugo Socuéllamos, con quienes jugarán el próximo 25 de agosto.

En la tarde de este domingo, los de Las Pedroñeras vencieron a un pundonoroso equipo local, que apretó en la primera parte, aunque en la segunda se impuso la teórica mayor calidad de los conquenses. Hasta el descanso, las mejores ocasiones llegaron por parte del C.D. Quintanar de la Orden, pero no pudiero perforar la meta visitante. En la segunda mitad, el C.D. Pedroñeras salió decidido a por el partido y fraguó su victoria gracias a su pegada. Adolfo, Pichi y Sepúlveda marcaron los tantos que daban la victoria por 0-3 a los conquenses.

De esta manera, el conjunto pedroñero suma tres victorias en otros tantos partidos, tras las victorias ante U.D. Criptanense y C.D. Mota del Cuervo. Además, todavía no sabe lo que es encajar un gol en esta pretemporada.

Lo peor del encuentro fue la lesión del goleador Adolfo. Uno de los fichajes de esta temporada se rompía el quinto metatarsiano del pie derecho, como adelantaba CLMFútbol en su perfil de Twitter.

Desde eldeporteconquense le deseamos una pronta recuperación.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here