Inicio Fútbol Segunda División B El C.D. Pedroñeras rascó un punto de El San Miguel en un...

El C.D. Pedroñeras rascó un punto de El San Miguel en un partido en el que fue mejor que el C.D. Azuqueca

Foto: www.pedroneras.com
Foto: www.pedroneras.com

Empate a uno entre C.D. Pedroñeras y C.D. Azuqueca en un enfrentamiento en el que los conquenses fueron superiores a su rival. Se adelantaron los alcarreños con un tanto de Esaú de penalti y empató Gustavo también desde los once metros.

Empezaron mejor los de Sepúlveda, que tuvieron la primera ocasión cuando aún no se había cumplido el minuto diez, con una chilena de Neme. Los locales, no eran capaces de romper la muralla conquense.

Pero la noticia llegó desde la grada, cuando hubo un pequeño enfrentamiento entre aficiones que hizo que tuviera que estar detenido el tiempo durante unos minutos hasta que intervinieron las fuerzas de seguridad.

Con la reanudación, todo siguió igual y eran los conquenses los que lo seguían intentando. Pudo Gustavo poner el 0-1 pero no acertó, mientras los de Guadalajara seguían sin aparecer por el San Miguel, llegando al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

La segunda parte comenzó con dominio visitante de nuevo, pero se adelantaron los azudenses tras una mano de Dani en el área después de un saque de esquina. La pena máxima se encargó de transformarla el pichichi Esaú.

No se rindieron los ajeros, que se fueron para delante y en un derribo de Miguelón sobre Gustavo dentro del área, el colegiado Alberola Rojas decidió señalar los once metros de nuevo. El mismo Gustavo se encargó de transformarlo poniendo el empate a uno definitivo que hace que los rojiblancos se queden con 11 puntos y siga sin saber lo que es perder. Tan solo cayó derrotado ante el Villarrobledo por 3-0.

Se espera que para la próxima jornada recuperen algún efectivo. En este ya pudo debutar Raúl Haro, dejando muy buenas sensaciones. La mala noticia es que en el último entrenamiento se lesionó Sepul, que estará sobre un mes de baja.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here