Inicio Noticias Fútbol El Conquense incorpora a su plantilla un internacional sub-20 con Panamá

El Conquense incorpora a su plantilla un internacional sub-20 con Panamá

Imagen: UB Conquense

La Balompédica sigue construyendo su ilusionante y nuevo proyecto de cara a la inminente temporada 2025/26. El club blanquinegro ha oficializado la llegada del futbolista Antony Herbert, lateral internacional con la selección de Panamá sub-20, que llega a Cuenca en calidad de cedido con opción a compra, procedente del CD Árabe Unido.

En el comunicado remitido por la Balompédica, lo describen como un jugador “con potencia, recorrido y personalidad competitiva”, siguiendo “la estela de otros grandes laterales surgidos del fútbol panameño como Amir Murillo (Olympique de Marsella) y César Blackman (Slovan de Bratislava)”.

Desde el conjunto dirigido por Rubén Pulido han agradecido el acuerdo con el Árabe Unido, que pone además de manifiesto el nuevo carácter internacional que está adquiriendo la Balompédica.

En lo relativo a la estadística, el futbolista de 20 años ha sumado 9 partidos en la pasada campaña 2024/25, con 810 minutos. En la plataforma Transfermarkt, el jugador cuenta a día de hoy con un valor de mercado de 100.000 €.

Comentarios

author avatar
Mario Gómez