La UB Conquense cerró la séptima jornada del Grupo V de Segunda RFEF con un empate a dos frente al Atlético Paso en un encuentro que tuvo alternativas en el marcador y un desenlace en el que los conquenses pudieron llevarse los tres puntos. El conjunto dirigido por Rober Gutiérrez sumó un punto más y se mantiene una semana más en lo más alto de la clasificación, compartiendo el liderato con el Atlético de Madrid C.
El equipo blanquinegro consiguió adelantarse en el marcador con un tanto de Álvaro Sánchez, pero el Atlético Paso reaccionó tras el descanso y logró darle la vuelta al resultado. Con el partido cuesta arriba, la Balompédica encontró la oportunidad de igualar desde los once metros, donde Mario González no falló para establecer el 2-2.
El propio Mario González dispuso posteriormente de una nueva ocasión para convertirse en el protagonista de la tarde y dar la victoria a los suyos. Sin embargo, el lanzamiento de penalti fue detenido por Loskos, que evitó el tercer tanto conquense y permitió al conjunto canario conservar el empate hasta el final.
El liderato, muy igualado
El punto mantiene a la UB Conquense en la pelea por la primera posición después de siete jornadas. Los de Rober Gutiérrez continúan coliderando la tabla junto al Atlético de Madrid C, que también empató, en su caso por 1-1 ante la Gimnástica Segoviana.
La igualdad también marca la lucha por los puestos de cabeza. El Salamanca UDS empató a uno frente al Navalcarnero y el Numancia no pasó del 0-0 contra el CF Talavera. Ambos equipos se quedan con 13 puntos, la misma cifra que el Valladolid Promesas, que venció por 2-1 al Real Ávila, y el San Sebastián de los Reyes, que superó por idéntico resultado al Calvo Sotelo Puertollano.
Por su parte, el Atlético Tordesillas se impuso por 3-0 al Guadalajara, mientras que el RSD Alcalá y el Real Madrid C firmaron un empate sin goles. El Atlético de Madrid C y la Gimnástica Segoviana cerraron la jornada con su empate a uno.
Próxima parada: Valdebebas
La competición continuará la próxima semana con una salida exigente para la Balompédica, que visitará al Real Madrid C en Valdebebas. El Conquense buscará volver a sumar de tres para defender su posición en una clasificación muy apretada, en la que varios equipos se mantienen a poca distancia de la cabeza.
En la zona baja, el Atlético Paso y el Atlético Albacete cuentan con seis puntos, el Real Madrid C y el Calvo Sotelo Puertollano tienen cinco y el Getafe B cierra la clasificación con cuatro puntos.
Resultados de la jornada
- Getafe B 2-2 Albacete B
- Valladolid Promesas 2-1 Real Ávila
- Atlético Tordesillas 3-0 Guadalajara
- UB Conquense 2-2 Atlético Paso
- RSD Alcalá 0-0 Real Madrid C
- San Sebastián de los Reyes 2-1 Calvo Sotelo Puertollano
- Numancia 0-0 CF Talavera
- Salamanca UDS 1-1 Navalcarnero
- Atlético de Madrid C 1-1 Gimnástica Segoviana





















































