Agustín Moreno ya tiene nuevo destino. El jugador de 21 años llega procedente del CD Guadalajara, donde disputó la pasada temporada en Primera Federación. El lateral fue titular en el encuentro de dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al FC Barcelona.
Agustín pasó por la cantera del Real Betis durante su etapa formativa, donde llegó después de crecer en el Conquense, con los que llegó a jugar en etapa juvenil en División de Honor. Tras su paso con el equipo bético, jugó en el Antequera (se clasificaron para la fase de ascenso a Segunda División) y su paso por el Guadalajara, el pasado curso.
Lateral izquierdo de gran físico, destaca por su capacidad para mantener un alto ritmo de esfuerzo durante todo el partido. Se incorpora al Getafe B para las dos próximas temporadas.

































































