Inicio Noticias Fútbol El Quintanar del Rey merece más frente a un Coria que acaba...

El Quintanar del Rey merece más frente a un Coria que acaba con la imbatibilidad del San Marcos (0-1)

Once del Quintanar del Rey ante el Intercity

Sigue mereciendo más el Quintanar del Rey en este inicio de temporada en Segunda RFEF. Los verdiblancos cuajaron un gran partido frente a un efectivo Coria, que terminó llevándose los tres puntos del San Marcos con el gol de Chavalés.

El conjunto extremeño comenzó mejor el partido y, fruto de una internada por banda derecha, el pase al corazón del área lo terminó rematando Chavalés al fondo de la red. Tras encajar, el Quintanar se hizo dueño del encuentro, dominando los acercamientos y las ocasiones, probando la habilidad de Loscos bajo palos.

Además, la polémica arbitral no estuvo exenta en un nuevo partido de los de Pedro Bolaños, que reclamaron dos manos en área rival: una al final del primer tiempo y otra al inicio de la segunda parte, que no fueron señaladas como punibles por el colegiado Abraham Belloso.

La entrada de Chabo, Kike Fabra y Gonpi empujó aún más al Quintanar del Rey, que asedió al Coria. Lo intentó el propio Fabra al palo corto tras una jugada con autopase incluido pegado a la línea de fondo, y rozó el gol posteriormente Gonpi, engatillando un centro que cruzó con potencia, pero el disparo se marchó fuera lamiendo el poste.

Pudo matar el partido a la contra el Coria. Dawa estrelló un disparo en el poste, mientras que, instantes después, una jugada entre el mencionado jugador, Marcos Bautista y Mercadal acabó con el delantero disfrutando de un mano a mano contra Kike Bartual, que desbarató el meta con una gran mano.

La última del partido fue para Chabo, tras un centro a banda contraria de Etxebe, pero el disparo volvió a marcharse fuera, dejando sin premio todo el esfuerzo de un Quintanar que no pudo sumar.

Un resultado cruel que mantiene al conjunto conquense en puestos de descenso con 4 puntos. Después de dos derrotas seguidas, los de Pedro Bolaños —que solo han encajado tres goles, siendo el tercer equipo menos goleado del grupo tras el Tenerife B, con dos, y la UD Sanse, con tres tantos en contra— visitarán la próxima jornada a otro recién ascendido, la RSD Alcalá.

Comentarios