Inicio Fútbol Segunda RFEF Fran Perujo, exbalompédico y jugador del Atl. Paso: “El Conquense tiene un...

Fran Perujo, exbalompédico y jugador del Atl. Paso: “El Conquense tiene un gran equipo y nos lo pondrá muy difícil”

Fran Perujo. Foto: Alfonso Fernández (UB Conquense)

El malagueño Fran Perujo jugó en la Unión Balompédica Conquense la temporada pasada, procedente del Quintanar del Rey. Con la Balompédica ascendió a Segunda RFEF y fichó por el Atl. Pulpileño de la Tercera División Murciana, pero en el mercado de diciembre se marchó al Atl. Paso donde ya jugó en la temporada 21/22. Este domingo, si el nuevo entrenador del conjunto canario, Ubay Blanco, quiere, Fran jugará como lateral izquierdo ante el Conquense, equipo en el que dejó muchos amigos tras la temporada pasada. Con Fran Perujo hablamos, de cara a este Paso-Conquense del domingo.

Fichaste por el Pulpileño para marcharte en diciembre al Atl. Paso.

– En diciembre llegaron opciones de irme a equipos de Segunda RFEF y decidí volver al Atl. Paso, club en el que ya había estado, ascendiendo a Segunda RFEF, y con la idea de echarle un cable porque estaba en apuros.

En las 8 jornadas con el Atl. Paso, Perujo ha jugado dos partidos como titular, en dos ha entrado en el minuto 83, en dos no jugó y en otros dos no fue convocado.

– Llegué a un equipo ya hecho, en un momento complicado y con la idea de sumar. Me centro en entrenar para cuando me toque poder aportar mi granito de arena.

El Atlético Paso es el colista del Grupo 5 de Segunda RFEF a 14 puntos de la salvación. Quedan nueve jornadas y para el conjunto de la isla de la Palma cada partido es una final.

-Sinceramente, no miro la clasificación y asumo cada partido como si fuera el último. Ese es el objetivo del equipo de cara al final de la liga, jugar cada partido como si fuera el último, pensando sólo en competir lo mejor posible en cada partido.

El próximo domingo, llega el Conquense.

– En casa estamos en buena dinámica, obteniendo buenos resultados y queremos darle la alegría a nuestra afición dándoles los tres puntos.

El Atlético Paso sólo ha ganado dos partidos en casa, el último ante el Adarve iniciando una racha de tres partidos más empatados, el último el pasado domingo en campo del Rayo Majadahonda.

– Al final, las dinámicas marcan mucho en el fútbol y es verdad que el Atlético Paso no había tenido una buena dinámica en toda la temporada. Ahora se ha refrescado un poco la plantilla entre todos estamos tratando de cambiar la situación y al día de hoy parece que está cambiando la dinámica.

Llama la atención que el Paso, con la misma plantilla, pase una temporada de luchar por el ascenso a verse abajo en la tabla.

– Al final, las dinámicas o te merman o te dan muchas alas. Es un equipo con grandísimos jugadores y que la temporada pasada hicieron play-off, pero en esta categoría todo se iguala y la dinámica le ha mermado mucho a este club, a pesar de tener grandes futbolistas.

El domingo, Fran Perujo se verá con muchos amigos que dejó tras su paso por el Conquense.

– Así es. Tengo ganas de ver al cuerpo técnico, a los compañeros, a todos los amigos que tengo en Cuenca. Los saludaré después del partido, antes del partido no porque es el rival y en el verde no hay amigos, pero después sí.

¿Qué esperas de este partido?

– Conozco bien a Rober y sus ideas. Espero a un Conquense que estará juntito en bloque bajo, a no cometer errores y a aprovecharse de los errores que podamos cometer. El Conquense tiene una gran plantilla, con grandes futbolistas y nos lo van a poner complicado, muy difícil.

Fran Perujo también dejó un gran recuerdo en el Conquense.

– Siempre llevaré la ciudad de Cuenca en mi corazón porque me hicisteis sentirme muy bien y nunca se me olvidará.

Comentarios

author avatar
JL Pinós