Inicio Fútbol Segunda RFEF La Balompédica espera un partido complicado en su visita al Moscardó

La Balompédica espera un partido complicado en su visita al Moscardó

#image_title

Este domingo, a partir de las 12 de la mañana, la Unión Balompédica Conquense rinde visita al Colonia Moscardó. Ese es el titular que resume el evento, pero hay que añadir que no será una visita cómoda, todo lo contrario, se espera un partido poco vistoso, con mucha importancia en la segunda jugada, en los saques de bandas, en la estrategia del balón parado, en muchos detalles que como bien ha definido el entrenador blanquinegro, pueden decidir el partido.

Es más, el propio Rober Gutiérrez ha anticipado lo que espera de este partido. “Es un equipo que te genera caos continuamente, con un juego muy directo y nos va a exigir un partido de mucha concentración, mucha intensidad y de detalles. Creo que es de los campos más complicados de la categoría”. Lo dice después de haberlo visto en la jornada pasada en el propio ‘Román Valero’ ante el Sanse, a pesar de que perdieron 0-1.

Precisamente, esa derrota del Mosca, junto a la victoria balompédica ante el Real Madrid C, hace que en la clasificación haya tres puntos de ventaja de los blanquinegros sobre los rojiblancos. Pero no será bueno que, tras tres jornadas consecutivas, desde que llegó Rober Gutiérrez al banquillo, consiguiendo siete de los nueve puntos en juego, se piense que el Conquense lo tiene hecho. Todo lo contrario, esta categoría, este Grupo 5 de Segunda RFEF es muy complicado y cuando se llevan cinco jornadas es aventurado el saber qué posición final van a ocupar los equipos.

“Estoy muy contento por ver que la gente quiere, que los que están jugando más quieren seguir reivindicándose para seguir en el once y, la gente a la que le está más costando entrar, nos está poniendo las cosas muy difíciles para poder entrar. Todo ello es síntoma de que hay una buena predisposición y ganas de hacer un buen partido este domingo”, ha manifestado el técnico del Conquense de cara a este encuentro.

Un partido que será especial para Antonio Crespo y Samu Guillén, jugadores que están en el Conquense tras jugar la pasada temporada en el Colonia Moscardó. El equipo entrenó en la mañana de este sábado en La Fuensanta y sólo hay un jugador lesionado, Kain, aunque también hay jugadores a los que les falta ritmo por diferentes causas, como Mo recién salido de una lesión. Sin embargo, el lateral panameño Antony ha sido convocado para este partido, a pesar de que entrenó el miércoles por primera vez, recién llegado del Mundial sub-20 con Panamá.

Así, la convocatoria para este partido es la siguiente: Dani Atanes y Adri López, porteros; Yasin, Nacho Ruiz, David López, David Nieto, Nacho Ruiz, Jesús Ares, Crespo, Bittor Isuskiza, Olaortua, Mario Rodríguez, Josiel, Samu Guillén, Bradaric, Gianfranco Peña, Ale Sánchez, Quique González, Álvaro Sánchez y Mark Motilla.

En el Colonia Moscardó la noticia más importante es la vuelta de Javi Poves al banquillo del equipo del barrio de Usera, tras la derrota ante el Sanse. Ese Javi Poves que se ha hecho famoso por su presencia en estudios televisivos defendiendo que la tierra es plana.

Hay que resaltar que la Balompédica no estará sola en este partido ya que la peña Frente 1946 ha organizado una excursión y, de momento, se habían apuntado cerca de 40 socios. Además, también habrá aficionados que se desplacen con su vehículo, sin olvidar que poco a poco los conquenses residentes en Madrid también acuden a los partidos de la Balompédica.

El partido corresponde a la 6ª jornada de liga del Grupo 5 de Segunda RFEF. Está previsto a las 12.00 horas en el campo ‘Román Valero’ de barrio madrileño de Usera y será dirigido por Enrique Pareja Nieto (Linares), tiene 27 años, es profesor de Educación Física y pertenece al colegio Andaluz. El encuentro no será retransmitido por CMMPlay, pero sí se podrá seguir a través de la R-CLM en la voz del conquense Luis Castro, el mismo que la temporada pasada nos narró la victoria balompédica ante el Moscardó.

Comentarios

author avatar
JL Pinós