Inicio Fútbol Segunda División B La pretemporada del C.D. Pedroñeras tendrá como plato fuerte al Atlético de...

La pretemporada del C.D. Pedroñeras tendrá como plato fuerte al Atlético de Madrid B

pedroñeras
El C.D. Pedroñeras ya se ha puesto manos a la obra para concretar sus partidos de pretemporada, para preparar lo que será su primera campaña en Tercera División.

El 4 de agosto jugará su primer encuentro en Campo de Criptana, ante el equipo local. El 10 u 11 de, aún sin confirmar, lo hará en Quintanar de la Orden.

El plato fuerte, llegará el día de la presentación del equipo con su afición, que será el 15 de agosto y se enfrentarán al filial del Atlético de Madrid.

El 18 del mismo mes, viajarán hasta Parla, para jugar allí contra el equipo de la ciudad.

Aún faltan dos partidos por confirmar, que serán uno entre el 4 y 10 de agosto y el otro será el 3 de septiembre en el que será el trofeo de ferias y en el que posiblemente su rival sea la U.B. Conquense, como en años anteriores.

También está confirmado, que hasta llegar la pretemporada y ver al equipo no habrá nuevos fichajes. «Aunque si sale alguna oportunidad vamos a estudiarla, pero no vamos a buscar nada», nos comentó su entrenador José Luis Sepúlveda.

Comentarios

1 Comentario

  1. Mucho fútbol y nada sobre tenis, este fin de semana la tenista conquense Laura Ortega Jover se ha proclamado campeona regiona l en categoría absoluta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here