Inicio Fútbol Segunda División B Óscar Sevillano «Pichi» tercer fichaje del C.D. Pedroñeras

Óscar Sevillano «Pichi» tercer fichaje del C.D. Pedroñeras

Foto cedida por CD Pedroñeras
Foto cedida por CD Pedroñeras

El delantero viene avalado por la gran temporada realizada, en la que ha marcado 22 goles. Todavía faltan unos pequeños flecos, pero todo hace indicar que el fichaje se producirá sin mayores problemas.

El C.D. Pedroñeras sigue reforzándose de cara a la próxima temporada en Tercera División y parece haber encontrado en el C.D. Mota del Cuervo una fuente de jugadores para ello.

Este jueves se confirmaba el fichaje de Óscar Sevillano, más conocido como «Pichi», que se convierte en la tercera incorporación del club ajero siendo los tres jugadores procedentes del conjunto moteño. A los fichajes del portero Edu y el mediocentro Gabri se suma Pichi, un delantero con caída a banda que ha sido el segundo máximo goleador de la categoría Primera Preferente con 22 dianas, solo superado por el delantero del Yugo Socuéllamos Mensha, con 30 goles.

Su gran cantidad de goles unido a que ya posee conocimiento de la Tercera División, donde jugó con el C.D. Cuenca y el C.D. Quintanar de la Orden, han llevado al C.D. Pedroñeras a fijarse en él y añadirlo a su disciplina. Aún así, todavía faltan unos pequeños flecos por solucionar, aunque la voluntad de ambas partes es la de unir sus destinos, por lo que salvo un cambio inesperado en las negociaciones finales, Óscar Sevillano jugará la próxima temporada en el club de Las Pedroñeras.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here