Inicio Noticias Fútbol Pablo Pérez hace su debut en Segunda RFEF

Pablo Pérez hace su debut en Segunda RFEF

Foto: UB Conquense

La victoria del Conquense en casa del Real Madrid C permitió a los balompédicos finalizar en tercera posición de liga, un puesto importante de cara a contar con el factor cancha en, al menos, la primera eliminatoria. Un triunfo de renombre ante el segundo filial madridista por muchos motivos, ya que, al margen de obtener la tercera plaza, lo hacían ante un rival que se jugaba evitar el playout (al que finalmente ha caído) y con una convocatoria muy distinta a las habituales.

Sin duda, será un día que recordará toda la vida el canterano de 17 años Pablo Pérez Valverde. Habitual en el Juvenil Nacional con el 10 a la espalda, el habilidoso interior y mediapunta debutó en Segunda RFEF al saltar al césped en el minuto 78, sustituyendo al italiano Francesco Crapisto. El canterano aprovechó la oportunidad y dejó buenos minutos, demostrando el futuro que le espera a uno de los jugadores más prometedores de la cantera.

Potencial progresión

La llegada de Pablo Pérez al primer equipo supone un éxito para la estructura balompédica, ya que se trata de un jugador que está “quemando” etapas en el club. Progresivamente ha ido adquiriendo peso en los distintos equipos en los que ha militado, brillando esta temporada en el Juvenil Nacional, tras haber pasado por otras categorías e incluso debutar en División de Honor el pasado curso.

Es el primer canterano en debutar este año, aunque también han sido convocados otros como Alejandro García, Matin Mohammaddi y Badra Traoré. Sí hizo su debut Kevin Diouf, quien llegó el pasado verano con ficha del Conquense B, aunque su caso es distinto al tratarse de un jugador del primer equipo. También se ha asentado en la primera plantilla el mediocentro Mark Motilla, que llegó el pasado curso al juvenil, debutó en Segunda RFEF y esta temporada ya se ha ganado un puesto en el primer equipo.

Comentarios

author avatar
Alberto Val