El entrenador de la UB Conquense, Rober Gutiérrez, habló para los medios de comunicación tras la derrota de los suyos por 2-1 ante el CD Guadalajara en las semifinales del Trofeo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Calificaba el choque así: «Ha sido un buen partido, aunque el resultado no ha acompañado ante un equipazo».
Su equipo empeoró tras el paso por los vestuarios. «Hemos hecho una primera parte muy completa, quitando la acción del gol y la siguiente. Hemos defendido lejos de nuestra portería, hemos robado en buenas zonas y hemos creado ocasiones claras para anotar más de un gol, creo que hemos merecido más en la primera parte».
Cree que este partido debe servir para el futuro. «Cuando perdonas lo terminas pagando y en la segunda mitad ellos han estado un punto mejor, los cambios les han hecho mejorar y nosotros no hemos generado tanto peligro. Resultado muy corto y esto es lo que nos vamos a encontrar en Segunda RFEF, por lo que tenemos que aprender y mejorar», sentenciaba.
































































