Inicio Fútbol Segunda División B Se acaba el culebrón ‘Tino Luis Cabrera’

Se acaba el culebrón ‘Tino Luis Cabrera’

Once inicial del Conquense
Once inicial del Conquense

Según ha adelantado el periodista de RTVCM Manuel Noeda.

Por fin vuelve la calma a las aguas de la Unión Balompédica Conquense. Aquel sueño del conjunto blanquinegro con Tino Luis Cabrera, que logró una salvación milagrosa hace tan solo 3 temporadas, se tornó en pesadilla con su mal comienzo de temporada en la 2011/2012 y posterior espantada en la 2012/2013, en la cual además denunció al club para cobrar el importe de esa campaña. Este viernes 23 de agosto de 2013, el Conquense ha despertado de ese mal sueño y podrá olvidarse de un capítulo aciago en su historia.

El periodista Manuel Noeda, con el tweet expuesto anteriormente, adelantaba la noticia del pago de la deuda con el entrenador canario, por lo que el Conquense dispondrá de sus derechos federativos. El conjunto balompédico debía pagar 22.000 euros al técnico. Por ese motivo, estaba bloqueado la incorporación de nuevos fichajes o la realización de la ficha al actual entrenador Jordi Fabregat, pero con el pago realizado el Conquense podrá hacer estas operaciones. Aún así, Jordi Fabregat no podrá sentarse en el banquillo al estar sancionado, pero sí tendrá la ficha desde el principio de temporada.

De todas formas, este culebrón podría tener continuidad, debido a que el Conquense ha recurrido el pago de la deuda. El movimiento que ha realizado el equipo presidido por Jesús Fernández es depositar la cantidad estimada para desbloquear su situación, pero no se descarta que en un futuro la justicia les dé la razón y puedan recuperar la cifra pagada al técnico canario.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here