Fichaje de renombre para la UB Conquense, que ha confirmado en la noche de este domingo la llegada de David López, central zurdo que procede de la Gimnástica Segoviana, equipo que ha descendido esta campaña a Segunda RFEF y donde López ha jugado un total de 24 encuentros, 19 de ellos de titular.
Cierra su paso por la Segoviana en la que ha jugado tres campañas, con ascenso incluido a Segunda RFEF, pasando antes por Alzira, Ejea, Atlético Levante y Navalcarnero.
Tiene solo 24 años y cuanta con un gran potencial, siendo rápido en el corte y teniendo una gran salida de balón.
El director deportivo del Conquense, César Navas, señalaba que “es agresivo, rápido y, sobre todo, un defensor competitivo. Tiene las condiciones que buscamos para construir una línea defensiva sólida y con ambición».
Se une a los fichajes ya confirmados de Nacho Ruiz, Daniel Atanes y Konstantinos Kyriazis.

































































